Presentándome, aficinado a la música + Rito Village | Cover

in #musica6 years ago (edited)

  ¡Hola Steemit!


La música es algo que casi nunca me ha llamado la atención. Cuando era niño, mi madre me dió una quena, es instrumento peruano de viendo-madera; este es un poco difícil aprender a ejecutar ya que requiere precisión al soplarlo. Nunca aprendí a tocarlo correctamente, pero me ayudaba a recuperarme de una operación pulmonar que tuve.


Después de cinco años, mas maduro y con un capricho de escuchar sountracks de videojuegos, decidí tocar el viejo cuatro que teníamos colgado; al principio costaba, el instrumento es muy pequeño y ruidoso si no sabías tocarlo bien. Pero entre horas y quejas, logré por fin aprender a tocar un poco el cuatro.


Ahora después de 10 meses con un cuatro nuevo estudiando música en una escuela folklorica, con mucha más soltura en la mano derecha, soy capaz de hacer ritmos que para mi segundo año de cuatro nivelado son muy avanzado; eh aprendido muy rápido a tocar gaita y danza zuliana, punteado y incluso soltura en mano izquierda con los acordes.


Así es como tengo mis primeras experiencias en música. Pero mi vida no ha sido solo eso; la computación es una carrera que requiere más pensamiento lógico y razonable, un algoritmo muy diferente al de ser músico: imaginativo e ingenioso; esa es mi primera carrera, siempre ha sido mi sueño ayudar a las personas solucionando problemas, la música es más como un capricho, un deseo y una virtud.

Rito Village

<iframe width="560" height="315" src="

frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Rito Village - Manaka Kataoka

Luché con el micrófono para que el audio suene lo mejor que pude, y así quedó; desculpa cualquier molestia. 

Me dedicaré a subir mas cover de videojuego en especial de The Legend of Zelda.

Espero que sea de tu agrado. 

Sort:  
Loading...

@alexos te da la bienvenida a la comunidad... Saludos.

Congratulations @atlls! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me gustó tu cover vale, esta un poco desincronizado pero esta Bien.