TE BUSCO - CELIA CRUZ CHRISTANCHO CALLE COVER

in #musica6 years ago (edited)

¡¡¡EL PRIMER COVER QUE GRABÉ HACE UNOS DOS AÑOS CUANDO NO CANTABA UN CULO PERO ESCRIBÍA CHÉVERE!!!


Stemians Buenísimas noches!!! quiero compartirles el primer cover que grabé o que tuve el coraje de grabar (cuando tenía voz de tarro pero también mucho amor para dar jajaja), una ''RAPERBOLERESCACUSTICAYFUNKERA'' versión de Te busco de la inigualable e inolvidable Celiecita mi amor!

El rap si es de mi autoría, y espero de verdad les guste por que me saqué como 8 horas grabando ese video hace unos 2 años para que quedara decente! jajajajaja. (el rap lo escribí en una tusa de amor por eso quedo tan PROOOOOO!!!!!!).

snap.jpg

Qué vivan las tusas amorosas y los lapiceros, lápices,plumones, papeles,servilletas, periódicos (o lo que sirva para escribir cualquier mierda) que permiten escribir estas maravillas :'D

Espero que lo disfruten! (Dale click a la imagen de abajo)!


Instagram @christanchocalle
Steemit @christanchocalle


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

esto esta brutal mi bro... sigue asi

Severo viejo Manu!! Hey! Ya quiero ver tu post musical del día

Excelente Bro!!! Mucho talento!!!

Gracias mi brother!