Introducing Myself

in #musica6 years ago (edited)

Bienvenidos A mi Blog de Steemit

unnamed.jpg

conoci esta red social a travez de un Amigo y me parecio muy interesante ya que a traves de ella podemos interactuar, conocer de todo un poco e incluso dar a conocer nuestras cualidades como personas!!

Mi Nombre es Eduardo Madrigal un joven Natdedicado a conocer y aprender de las culturas a nivel mundia, Mi dedicacion actual es El maravilloso mundo de la Musica, el lenguaje universal.

13266045_10209195103731425_8475963935456170345_n.jpg

Soy Musico Trombonista desde la edad de 15 años, este maravilloso mundo e instrumento como lo es el trombón entraron a mi vida para quedarse y para trabajar de manera profecional, formado del muy conocido a nivel mundial Sistema Nacional De Orquestas infantiles y juveniles de Venezuela (El Sistema) Formado hace 43 años por el maestro Jose Antonio Abreu

logo.png

este maravilloso instrumento me a llevado a conocer varios lugares del mundo como lo es Brasil, Colombia, Guatemala y espero que esa lista siga creciendo cada vez mas llevando musica y buena cultura a otros paises .

trmbn.jpg

espero tambien poder recibir buenas instruccion a traves de la red social, intercambiar ideas del ambito o de cualquier cultura que se pueda para asi llenarme de conocimientos para la superacion y crecimiento personal!!

Poco a poco tratare de ir mostrandole parte de mi trabajo que considero el mejor de mundo !Hacer Musica!

FullSizeRender.jpg

!!Espero Recibir todo su apoyo comunidad Steemit!! Bendicioenes y !!EXITOS!!

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Muchas Gracias Aleehjbravo

bienvenido viejo, suerte y exitos!

muchas gracias bro!! gracias por hacerme saber de este mundo steemit!!