Sueño Americano-Reseña [Vídeo]

in #musica6 years ago

El Sueño Americano - Mas que un simple video de musica

Hola amigos de Steemit, no es algo que de lo cual yo escribiría, ya que no suelo opinar sobre la música, sin embargo este vídeo musical me a tocado el corazón a tal punto que vi necesario compartirlo. Soy Venezolano, y aunque no he intentado emigrar de mi país, me siento identificado directamente con la letra de esta canción, por que día a día muchos venezolanos luchan para salir de este país en busca de mejores oportunidades, no importa si es como indocumentado, todo sea por ver una sonrisa en la cara de nuestros hijos por que están llevando una buena vida aquí en su país.

Ya pasando al vídeo en si, pues la letra es por mucho muy bonita, explica la situación de muchos inmigrantes que arriesgan sus vidas para salir de su país, en busca del tan sonado "Sueño Americano". El panorama que pinta el vídeo es en la frontera con Estados Unidos, que al cruzarla permite llegar a california, un excelente trabajo de cámara y edición.
Sin mas que decir, realmente recomiendo este vídeo, lo hago por que me gusto! y se que merece compartirlo.

-Anderson V. Escritor Independiente

#SteemitVenezuela

Sort:  

Congratulations @fasternano! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!