Una joya de la calidad sonora

in #musica5 years ago (edited)

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes una reliquia guardada desde hace mucho tiempo, son estos discos de vinilo.
Un obsequio de una amiga chilena hace unos 20 años me los regaló, sabiendo que me traían lindos recuerdos de mi pasado, retrocediendo en el tiempo más o menos unos 50 años atrás...
Los findes eran sagrados para mi, iba a visitar a mi tía paterna, ella tenía una hermosa vitrola, dónde sonaban las más hermosas melodía de aquellos tiempos como Julio Sosa,Juan Darienzo,un poco de jazz,y algo de clásicos,es de ahí que me gusta mucho esa clase de música; es por eso que conservo estos discos, quizás alguna vez pueda conseguir una vitrola y volver a recordar esos gratos momentos de mi vida que me hacía muy feliz.
IMG_20181110_162224.jpg
![IMG_20181110_161002.jpg()
IMG_20181110_161643.jpg

Sort:  

Le sere sincero, nunca había escuchado esos dos nombres de cantantes y eso tiene una explicación, soy de Venezuela. Pero lo primero que hice fue ir a youtube y buscar, ahora bien le seré aun mucho más sincero, de verdad me fascino ese estilo de musica como dicen el tango es pasión. La primera que conseguí fue esta joya.

Qué bueno que pudiste escuchar nuestra música!!
Juancito es lo más.

Escuchá,cambalache de Santos Discépolo