Acerca de mi

in #musica6 years ago (edited)

¡Hola! soy José David Díaz, un estudiante de música e instructor/teclista de turno cuando las condiciones son factibles. Son las iniciales de mi nombre (que además es el pseudónimo con el que se me suele conocer) seguido de mi apellido, lo que bautiza a este rincón de steemit.

25442883_10157044288362516_2889596213453964807_n.jpg

En mi modesta trayectoria de aproximadamente seis años he tenido la oportunidad de aprender a tocar el piano, además de descubrir el infinito mundo detrás de la disciplina del solfeo: El lenguaje y teoría musical.

Dedicar mi tiempo, esfuerzo y amor a este arte me ha guiado y eventualmente llevado a experimentar las historias más interesantes, profundas y gratificantes que he podido presenciar en mi vida; desde la participación en agrupaciones musicales y ensambles corales, hasta el dictado de cursos teóricos e instrumentales, incluso utilizando en ellos mi propio material didáctico.

Sin embargo, elegir este camino me hizo entender que todos necesitamos reforzar y renovar con frecuencia nuestros conocimientos y, por supuesto, el músico no es ni de cerca la excepción a la norma.

Por otra parte, la música también me ha enseñado a cultivar, entre otros valores, la solidaridad; en este sentido llevo a cabo mi intención de redactar mis propias reflexiones y análisis que resultarán de interés para cualquier melómano ansioso por empaparse un poco más del sublime universo que rodea el hecho musical.

Aquí no solo publicaré contenido de mi autoría, sino también bibliografía y material audiovisual colectivo, de índole tanto académico como artístico que (espero) encontrarás de provecho y agrado, seas maestro o discípulo.

Sin más que decir, ¡Que tu camino en la música sea bienaventurado y revelador!

Sort:  

La musica es una de las ramas del arte que más transporta a la humanidad a un sin fin de emociones, además es más que un hecho que la musica puede construir personas de bien y brindar algo genialisimo al mundo

Muchos éxitos te voy a desear siempre José David ✨

Hola @jddiaz, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6859 7929 3402 7363
8902 7140 9022 5179
4725 8416 8006 2943
7178 7326 8160 7615

Congratulations @jddiaz! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jddiaz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!