JOSE A MARQUEZ-BIOGRAFIA...Conoceme!!

in #musica6 years ago (edited)

Saludos tengan todos ustedes desde Cumana-Venezuela, de ante mano muchisimas gracias por leer este post y seguirme.

Soy José A Márquez Lopez de 30 años de edad, originario de Cumaná Edo sucre-Venezuela, actualmente acabo de terminar mi carrera como Medico cirujano, musico de profesion, comerciante de profesion y amante de todo lo que sea positivo para ser cada dia mejor persona y grande en todo lo que se haga, por mas pequeño que sea.

Es muy divertido la oportunidad que ofrece Steemit para aquellos que como yo estamos llenos de ganas de mostrar nuestro arte y compartirlo con cada alma del mundo donde sea que esten, es por eso aca les comento un poco de lo que ha sido mi recorrido por la musica desde pequeño, mi trabajo como medico y como pequeño emprendedor, de mis negocios y nuevas actividades

yo.jpg

Empiezo en la Musica aproximadamente a los 14 años de edad como todo adolescente, encantado por la magia de rasgar unas cuerdas y hacer ruido con ellas en aquel momento. Pero estudiaba cerca del ateneo de la ciudad, centro en el cual se encontraba la Orquesta tipica del estado, desde el primer momento que los vi presentarse quise formar parte de ella y de todo aquello que estaban haciendo....

Hable con mis padres, le dije queria ser guitarrista....y sin mas, me apoyaron, me regalaron mi primera guitarra, hecha por un familiar, uno de los mejores fabricantes de la epoca en la ciudad de instrumentos artesanales, instrumento del cual me siento muy orgulloso ..

Comenze mis estudios como guitarrista acompañante y poco despues, inicie la catedra de guitarra clasica. Mi compromiso con la musica era muy grande, sin descuidar mis estudios..y poco despues logro entrar a esta maravillosa orquesta...

Conozco en ella al que seria mi Profesor en el ambito de guitarra electrica y ese camino brutal hacia el metal...FRANCISCO HERNANDEZ, uno de los mejores guitarristas clasicos de la ciudad.

Empece como todos con bandas covers hasta que aproximadamente para el 2003 entro en lo que seria mi primera banda con una trayectoria en el medio BANDA BLACKFEMIA.

0.JPG

De Nuestro Trabajo Discografico

Para el 2010 tenemos el primer Ep en estudio llamado "Destruccion"
caratuladefinitiva.jpg

Para el 2014 lanzamos nuestro primer disco llamado "En Nuestros Sueños"
Portada.jpg

Aca pueden escuchar y descargar
https://soundcloud.com/blackfemia

Esta Nuestra ultima formacion
2017.jpg

Lamentablemente como mucha gente en nuestro pais, muchos tuvieron que irse, pero seguimos trabajando a distancia y esperemos pronto poder compartir de nuevo juntos.

Luego despues de un pequeño receso musical debido a toda nuestra situacion, Hermanos de una banda muy reconocida a nivel nacional y latinoamericano, me llamaron para formar parte de sus filas, esa banda no es que BANDA DISSONATH

Banda con 6 producciones discograficas, la ultima de ellas

THE POWER OF LORD MONEY
Márquez bread publicidad.jpg

Aca uno de sus videos estudio

Entro a formar parte de ellos este 2017 como su ultima alineacion
foto3 (Copiar).jpg

Aparte de mis bandas, tambien he participado en bandas hermanas, como es el caso de the covers band, consejo descomunal (tributo a caramelos de cianuro) y en festivales y presentaciones varias como musico invitado.

Donde sea que se haga musica, se trabajara por hacer lo que se deba para que no muera lo nuestro.

Como les comente, termine esta noble carrera de Medicina este año pasado

promo 84 de pie.jpg

Es una de las mayores bendiciones que he podido tener, pues la satisfaccion de poder ayudar a una persona que lo necesita, realmente es bastante grande, al igual que la sensacion que produce estar en tarima, está este sentimiento de fortaleza que da, el saber que pudiste ayudar a alguien a superar sus problemas de salud.

Soy cocinero de corazon, tenemos una pizzeria Online @marquez_bread

logo nuevito.png

Donde nuestra mision es que la gente coma como en casa...

25287063_10159638676075655_1316340726_n.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS POR VER ESTE POST, LOS INVITO A VER MIS VIDEOS Y TODOS LOS CONTENIDOS QUE ESTARE PUBLICANDO, TANTO DE MUSICA, COMO DE MEDICINA, COMO DE GASTRONOMIA

FOLLOW ME

24176737_10159601704255655_2328546665288915272_n.jpg

Facebook: https://www.facebook.com/jose.a.marquez3
Fans Page: https://www.facebook.com/Jose.Marquez.Guitar/

Instagram:
@jose_a_marquez_l
@marquez_bread

Youtube: jose agustin marquez lopez

Sort:  

Epale hermano, que bueno verlo por aca..

Igual mi bro, un gran abrazo y mucho exito.

Tremenda biografía, de todas las que he visto, la tuya es la mejor XD no se en que estaba pensado yo cuando hice la mía jajajajaja. Te deseo mucho éxito aquí. Saludos departe de lino y el señor Adelino Marquez jejeje :)

holaaa, muchas gracias por comentar, poco a poco voy entendiendo como funciona la plataforma, un gram abrazo a todos en casa, un gran saludo al maestro adelino..

A la orden jejeje. Cualquier cosa pega un grito. Yo también ando aprendiendo todavía XDD. Tus saludos son muy bien recibidos :) cuídate mucho n.n

Congratulations @jose-agustin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

thanks steemitboard for all

Te doy la bienvenida a Steemit, @jose-agustin

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchisimas gracias por su voto, agradecido de formar parte de la comunidad steemit