[ESP/ENG] Titanium | Restaurante "La Triada" 01/09/23 || Karen Manrique [Inauguración]

in #musica5 months ago

Titanium es un tema de Sia en compañía del DJ David Guetta, sin duda es un tema muy bueno que a pesar de que salió hace muchos años atrás las personas lo siguen disfrutando.

Cómo le comentaba en este restaurant me habían pedido un repertorio de música en inglés y obviamente no podía faltar este tema que ya se ha convertido en un clásico.

¡Espero que lo disfruten!🎶

Titanium is a song by Sia in the company of DJ David Guetta, it is undoubtedly a very good song that, despite the fact that it came out many years ago, people continue to enjoy it.

As I mentioned, in this restaurant they had asked me for a music repertoire in English and obviously I couldn't miss this song that has already become a classic.

I hope you enjoy it!🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

Sort:  

Massive titanium