DAY 3.. 25 days, 25 song // MUSIC CHALLENGE

carlossteemit.jpg

HELLO STEEMIANS

Es mi tercer día dentro del reto musical de 25 días, donde mostrare diversas canciones y vídeos que tiene relación a mi pasado, presente y futuro

La temática de hoy es: UNA CANCIÓN QUE ME RECUERDE A UNO O DOS DE MIS PADRES

En vista del reto que se me presenta hoy, trate de reventarme la cabeza pensando en como podría elegir a uno de mis padres por sobre las canciones que pueden recordarme a ellos o inclusive, el como podría encontrar una canción que los compenetrara en un solo recuerdo, después de unos momentos, decidí colocar una canción por cada uno, haciendo un post con dos canciones emblema de mi familia que trae mas de un momento feliz.

PADREMADRE
Decidi su cancion porque hace alguos años, mi padre, era organizador de eventos y shows en los cuales se promovia el entretenimiento para adultos a traves de mostarrle sus canciones de juventud y niñez. los shows se hacian en vivo y mi papa era todo un emblema cuando se montaba al escenario y cantaba esta canciónLa artista de la cancion, siempre ha sido una de las mas grandes artistas que le han fascinado a mi madre, por ello decidi ponerla, puesto que, cada viaje y cada vez que subo al carro de mi mama se yen canciones de la voz de esta gran icono irlandesa.

PAPÁ. YO SOY AQUEL - RAPHAEL

MAMÁ. ONLY TIME - ENYA