#MyCountry Initiative / Venezuela

in #mycountry4 years ago
Gracias a la iniciativa de @theycallmedan por invitar a decir que es lo que más nos gusta de nuestro país de origen, por ejemplo: la comida, su gente, lugares. Destacar lo mejor de nuestros países para mostrar a todos, es una forma mostrar lo que somos.

Cierro mis ojos y veo como una película a mi Venezuela. Puedo hacer un paseo y recorrer de norte a sur y de este a oeste y destacar lo mejor.




Fuente

Venezuela, es un país, que tiene sitios muy buscados, porque nos brinda costas, montañas, llanuras, desiertos, ríos y playas. Atractivo para turistas y para nosotros.




Fuente

En primer lugar me presento a los amigos de #Hive: Mi nombre es Beida, mi usuario es @blanca56, estoy en la plataforma desde hace dos años y unos meses, generando contenidos variados que van desde recetas de cocina, relatos, poesía, fotografías. Profesora y madre venezolana, me apasiona lo que hago en la plataforma, porque es una forma de mantenerse al día con los conocimientos.

Además de conocer herramientas que enriquecen mis conocimientos, también debo decir que me a servido para ganar amigos virtuales, que me han ayudado a entender y a despejar dudas sobre lo relacionado con las criptomonedas, tema nuevo para mi.

Vivo en la ciudad de Barquisimeto, ciudad musical, crepuscular y hospitalaria. Su gente es servidora y siempre te regala una sonrisa, característica que a pesar de vivir en dificultades, reaccionan con un chiste o broma. Con orgullo hace todos los 14 de Enero el recorrido de casi 7.5 km con su Santa Patrona La Virgen Divina Pastora.



Manto de María. Foto de mi propiedad.

La gastronomía venezolana producto de esa mezcla cultural, sabrosa y gustosa es la característica fundamental de la comida. Cada región tiene platillos que los identifican como: sancocho de pescado, pastel de chucho, empanadas de cazón, mondongo de chivo, tostadas, carne en vara, cachapas, arepas, chicharrón de marrano, pabellón, lomo prensado, patacón, tequeños, diversos tipos de queso, etc.




Fuente

Me quedaron muchas cosas por comentar, describir un país en una sola publicación es algo difícil, porque uno quiere mostrar más.

Me despido dando las gracias a @hiveve y @theycallmedan por todas estas iniciativas les comparto el link https://hive.blog/mycountry/@theycallmedan/mycountry-initiative