Mydailypost Challenge - Lunes/Monday: Sky - Entre cielo y tierra por @oscarps PhotoEdits

in #mydailypost6 years ago (edited)

Entre cielo y tierra


Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz


DSC_0959.jpg


CategoríaMydailypost
AjustesISO-100 f/8 1/200
CámaraNikon D7100
LenteNikkor
LocalizaciónSalamanca - España

talent_club_banner (1) en Jpg.jpg



@originalworks


P2250955.jpg


Image © oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps



https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08
Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25
Special thanks to @saffisara for contributing to this challenge



bescouted.gif

Sort:  

¡Me encantaa esta toma Oscar! regalamela, es perfecta... Cuando logre comprar un nuevo celular procuraré que tenga una buena cámara porque quiero hacer fotos asi, me encanta de verdad, osea cosas tan simples capturadas en una imagen parecen perfectas obras de arte. Saludos mi fotógrafo fav!

Gracias Heidi, eres mi Fan Nº1 , un abrazo amiga. Heidi.
@heidiwo

Siii soy la N 1 menos mal que lo sabe, ¡jajaja! puedes tener muchas, pero soy la Number One! saludos oscar te mando un fuerte abrazo.

Esta imagen me hace recordar a mi llanura, a esa estampa de llanero que el venezolano lleva dentro.

ElinderFirma.gif

talentclub firma.png

la llanura venezolana es la mefor del mundo

A mi me recordó a la sabana África, jajaaja , si apareciera un león o una cabra seria lo más. Saludos EZ
@elinderzambrano

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how easy it is to get them or visit us on Discord

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!

me encanta esta captura! parece una zona del llano venezolano! saludos bro!

jajaaj, eso comentaba, quizás con un leopardo en la rama, estaríamos en Tanzania. saludos Julio Lezama
@juliolezama