MydailyPost - Mi Colección de Hojas - Selective Color - My Collection of Leaves

in #mydailypost6 years ago (edited)

Es tiempo de compartir el reto de hoy viernes, para ello fue necesario trabajar con diferentes editores que me permitieran llegar al resultado que buscaba. Esta edición requiere de tiempo y paciencia, ya que el propósito es lograr conseguir suprimir totalmente el color y sólo resaltar el objetivo principal.

Excelente viernes para todos.


Selective Color
By me, taken with a Canon EOS Rebel T2i

It is time to share the proposed challenge today, for this it was necessary to work with different editors, which would allow me to reach the expected result. This edition requires time and patience, its purpose is to suppress most of the color and only highlight the main objective.

Have an excellent Friday.

#MyDailyPost

Lee Como Participar|Read How to Participate

E19224C9-1468-48BF-AE72-E6EFE9527993.jpeg
Discord thealliance

Sort:  

Valió la dedicación, el resultado excelente. Saludos.

Muchas gracias, aprecio el comentario.

Excelente, objetivo logrado. Me encantaría si no es molestia claro, que me recomendaras algunos editores de los que usaste para lograr este acabado.

Muchas gracias, para este acabado Photoshop. Saludos

la luz es buenisima.

Si, ayuda mucho. Saludos.

Me encanto! Felicidades... Excelente fotografía!

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

Excelente Fotografía!! Felicidades por el fruto de tu dedicación!! jeje

Gracias. Saludos.

buena fotografia

Gracias. Saludos.

The rich emerald green edit looks marvelous! @sol25

Than you so much! :)

Saudações, Sol.
Que encanto. Vc deveria ser uma fotógrafa profissional.
Boa noite!!

Muito obrigada. Bom día.

La foto mas bonita que he visto hoy, las luz detrás le a quedado genial! Gracias por compartirla

Just wonderful my friend! Sorry I havent been active latley ... resteemed!