Mydailypost Challenge | Friday: Selectivecolor

in #mydailypost6 years ago

Hola gente🤗🤗🤗!!!Hoy les traigo una foto de algo que uso muuucho en mi día a día, se trata de mi mouse🖱️, lo escogí para este challenge pues cambia de color por ratos, le tengo mucho cariño a este mouse🖱️ pues fue mi primer "Mouse Gamer🎮🖱️" porque tiene unas configuraciones adicionales y botones adicionales para ajustar cuando juegues en PC. Ahora ya lo no ocupo para jugar pues el click derecho ya esta fallando😔, únicamente lo uso cuando ando navegando por internet💻
PicsArt_02-02-06.27.42.jpg
Ver imagen completa

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono SAMSUNG GALAXY S8 SM-G950F. En la foto se aplicó el efecto de Estallido de Color de la aplicación movil PicsArt.

Gracias por su atención 👏👏👏

Creadores del desafío ( @leyargoz / @sol25 )
Las reglas del reto las encontrarán es este link.