Mydailypost Challenge | Thursday: Naturelive

in #mydailypost6 years ago

Hola gente, el tema de hoy me gusta mucho porque las fotos que les voy a mostrar son muy importantes para mí pues fueron tomadas hace aproximadamente 2 años cuando me fui de viaje a Tabasco,México, y digo que son muy importantes porque el lugar donde fueron tomadas son el pueblo de nacimiento de mi padre que falleció hace 1 año y nunca le pude mostrar las fotos, pero se que se siente orgulloso pues las fotos reflejan lo bello que es esa tierra.
20150403_134117.jpg
Esta imagen es una de mis favoritas, pues parece de postal, el caballo se encontraba en otro rancho pues esas vallas delimitan los terrenos, pero no fue impedimento para tomar la foto.
Ver imagen completa.

20150403_132940.jpg
Esta foto fue una de las que más me impresiono, pues el árbol al que capte era demasiado alto, ademas de que hace un buen contraste el cielo azul con el pasto verde.Ver imagen completa.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono SAMSUMG GALAXY GRAND PRIME SM-G531H(Las fotos no tienen ningún retoque)

Gracias por su atención :D

Creadores del desafío ( @leyargoz / @sol25 )
Las reglas del reto las encontrarán es este link.