Mydailypost Challenge | Wednesday: Macroshot

in #mydailypost6 years ago (edited)

Hola geeenteee!!! Hoy les traigo un reto que varios amigos me comentaron y me gustaría participar dejando por aquí unas fotos

20180116_160138.jpg
Esta imagen la tome porque me llamo la atención estas pequeñas raíces que se habían formado en unas tablas de madera que llevaban años sin limpiar.Ver imagen completa

20180116_160157.jpg
Ver imagen completa

Las siguientes imágenes las tome en mi escuela al saber del reto, las otras 2 anteriores fueron por ocio.

20180117_104611.jpg
Esta imagen la tome cuando un perro estaba en el pasto durmiendo, asi que aproveche el momento para sacar esta foto. Ver imagen completa

20180117_104057.jpg

Esta ultima imagen es de una placa que esta en mi escuela, hace mención a la División Industrial. Ver imagen completa.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono SAMSUMG GALAXY S8 SM-G950F(Las fotos no tienen ningún retoque, únicamente el enfoque automático del teléfono)

Gracias por su atención :D

Creadores del desafío ( @leyargoz / @sol25 )
Las reglas del reto las encontrarán es este link.

Sort:  

#MyDailyPost

Miércoles/Wednesday: MacroShot

Este post ha sido elegido como uno de los dos más destacados del día y recibirá una recompensa de 0.150 steem por cumplir con las normas de publicación.


This post has been selected as one of the two most outstanding of the day and you will receive 0.150 steem award for complying with the publication guidelines.

Lee Como Participar|Read How to Participate

Yeah! Gracias :)

Buen Aporte Compañero Sigue así :D.

Muy hermosas fotos !!!!

que lindas fotos, gracias, acabo de comenzar en steemit, recién he publicado mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Gracias! Ya te sigo! Y bienvenida a esta comunidad!

Me encantó la imagen del perrito! Se ve genial :)