My favorite Challenge... Mi Lugar Favorito

Hola hermosa comunidad de Steemit.

Al momento de ver este concurso agarre mi teléfono para revisar la galeria de fotos y así poder definir Mi Lugar Favorito, no dude ni un momento al decidirme por la Catedral Nuestra Señora del Carmen ( Catedral de la Ciudad de Maturin Estado Monagas) de verdad que es un lugar Muy Bonito y quizás no sea la mejor foto, pero desde la primera vez que estuve allí quede fascinada con ese lugar, con lo agradable que se siente tan solo pasar por ahí, imaginence al entrar. Soy de Los Andes Venezolanos, específicamente del Tachira y no es por presumir pero en los Andes se ven hermosas capillas y de verdad que mi conexión es con esta Catedral no tiene comparación, tanto así que siempre digo que si algún día llegara a casarme me encantaría que fuese allí. Hoy día visito mucho esta ciudad por razones laborales y siempre le comento a mi compañero que es quien maneja pasar unos minutos por ahí total que ya ese sitio agendado cada vez que vamos para Maturin jejeje.

IMG-20170827-WA0004.jpg

Esta foto fue tomada por mi novio desde mi Teléfono BLU DASH M2, en un día de diligencias en la Ciudad de Maturin que hicimos una parada allí. Gracias chic@s @deilysg @ojmg @luisveco88 y también a ti @patymm por la creacion de este concurso.

Espero les guste tanto como a mi.!!

por aquí el link para que participen: https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

Buena foto y me identifico con tus palabras, soy de Maturín y esa catedral nos hace sentir orgullosos.

Que bueno, imagine que saldría alguien de Maturin por aquí.

Una linda catedral. Un buen lugar para encontrar paz. Saludos