My Favorite Challenge: Lugar Favorito

MƳ ƑƛƔƠƦƖƬЄ ƇӇƛԼԼЄƝƓЄ


Apreciados Steemians en esta oportunidad queremos presentarles la iniciativa de este 1er concurso denominado: My Favorite Challenge, para esta entrega el tema será: Tu Lugar Favorito. Este espacio fue creado con el apoyo de @deilysg, @ojmg y @luisveco88 con el propósito de que toda la comunidad dé a conocer sus gustos y preferencias específicas sobre cada tema que iremos dando a conocer en cada etapa.


Reglas:

  • Vota este post con 100% de Power Up
  • Resteem a este post
  • La fotografía debe ser de su autoría y la misma deberá llevar una breve descripción que argumente tu elección.
  • El título del post será: My Favorite Challenge: Tema de la semana
  • Coloca el link del concurso al final de tu publicación.
  • Los tres primeros tags deben ser #myfavoritechallenge #contest #concursos, los otros 2 tags pueden ser de libre elección.
  • Publica el link de tu participación en los comentarios de este post.
  • Limitado a una entrada por usuario
  • Las mejores participaciones serán presentadas en un post para su posterior premiación según las votaciones de la comunidad en general.

Les mostramos este ejemplo:



Se establecen los siguientes premios:


1° lugar: 2 STEEM DOLLARS


2° lugar: 1 STEEM DOLLAR




El concurso termina el domingo 21 de enero de 2018
a la medianoche (Venezuela)

Sort:  

Buenas tardes estimados. Por acá les dejo el link de mi participación en el concurso propuesto:

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@joseelpoeta1/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Quiero agradecerles por la hermosa iniciativa y también enviarles mi fraterno abrazo a todos los concursantes y creadores de esta actividad.

Los que aún no se han unido, les invito a participar y apoyar a los chicos con este concurso.

Hermoso amigo. Has reseñado de una forma magistral tan hermoso lugar, que provoca ir a conocerlo..saludos

Muchísimas gracias amiga por tu comentario. Que bueno que te ha gustado el sitio. Para llegar a él, hay que ganárselo en el ascenso, con actitud, con constancia, con amor por lo natural. A mí, me ha enseñado tanto el montañismo, que, a veces, no tengo palabras para describirlo... saludos y abrazos fraternos @dianaisisg.

No puedo imaginar mejor fotografía y mejor descripción de ese sitio. Éxito amigo.

Gracias amiga @syllem. Es un verdadero placer compartir con ustedes mi pasión por el montañismo. Saludos y abrazos fraternos.

Bello lugar!!! te felicito,yo tambien comencé a participar,saludos.

Gracias. Que bueno que estés participando @fanny35. Excelente, saludos y abrazos fraternos.

Grandiosa idea amigos, excelente iniciativa, por acá les dejo el link para postular mi participación en este concurso:

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@thetiger/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Saludos y gracias por la invitación.

Maravilloso ese lugar Sr @thetiger, comparto su gusto. Éxitos en este concurso. Saludos

Gracias por el apoyo amiga, el lugar es único, es el paraiso. Saludos.

Amigo @thetiger tu publicación es excelente, la fotografía es sin duda una muestra de la diversidad turística de Venezuela, donde resalta la Ciudad de Merida, siendo esta una de las cuidades que se encuentra en la Coordillera de los Andes, posee un clima templado, donde abunda la artesania, otro de sus atractivos para mi, el principal es el teleferico Mukumbari uno de los mas largos del Mundo... saludos...

Buenas tardes amigos, acá les dejó el link de mi participación en su tentador concurso. Gracias, agradeciendo esta oportunidad tan gentil de su parte, saludos.
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@mavi1/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado y nos sirva para conocer mas a las personas que participan en esta grandiosa comunidad... Contamos con todos ustedes... Saludos...

Hola queridos amigos, esperamos que esta iniciativa sea de su agrado y podamos contar con su participación, estamos muy entusiasmados para seguir haciendo actividades como esta. Saludos

saludos a todos! Muy buena iniciativa amigos! por acá les dejo el link de mi publicación, espero también les guste este lugar como a mi..
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@khaleesi86/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito

Gracias por tu participación amiga.

Me encanta Caripe, es mi lugar por excelencia para descansar y sentirme conectado con la Naturaleza, me gustó mucho tu publicación @khaleesi86

hermoso lugar y ni hablar de las fresas con crema que alli preparan !!!

Hola chicos! Nuevamente felicitaciones por esta excelente iniciativa. Por aquí les dejo el link de mi participación. Éxito a todos.
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@macodi1/my-favorite-challenge-tu-lugar-favorito

Muchas gracias por tu participación @macodi1, tu fotografía es hermosa... La Peninsula de Araya es sin duda otro de los atractivos turísticos del Oriente de nuestra Venezuela... Saludos...

Gracias por esta brillante iniciativa muchachos @patymm, @ojmg, @deilysg, @luisveco88.. Cuenten con mi apoyo.

Acá les dejo mi aportación, espero la disfruten!! Saludos y éxitos..

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@grafaelt/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Excelente iniciativa sobre mostrar lo bello que puede llegar a ser incluso la parte más recóndita del mundo, aquí les dejo mi participación en tan ingenioso concurso:
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@josegrech/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito
¡Espero sea de su agrado!

¡Excelente concurso! Me he animado a participar y ha sido un gusto para mi el haberlo hecho. Aquí les dejo mi participación, que espero les guste:
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@livia28/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito

Hola amigos, esta es mi entrada en el concurso, espero la disfruten.. saludos..

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@andreinamayo/4hehht-my-favorite-challenge-lugar-favorito

Tu participación es muy importante para nosotros amiga, gracias por el aporte y bonito lugar. Muchos éxitos.

Gracias a ustedes por su iniciativa.. exitos

Hola.!! Por aquí el link de mi foto para el concurso Mi Lugar Favorito, espero les guste.

https://steemit.com/myfavoritechalleng/@glendyss/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito

Hola amigos, estoy por acá de nuevo. Dejo el link de mi post , muchas gracias por su iniciativa. https://steemit.com/myfavoritechallenge/@sandrag89/my-favorite-challenge-lugar-favorito-playa-el-faro

buenas noches tarde pero segura mi apoyo y participación para este concurso, gracias de antemano
https://steemit.com/mifavoritechallenge/@melvadg/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito

Excelente participación, que tengas mucho éxito. Un cálido abrazo @melvadg.

Excelente! Muy buena iniciativa muchachos!! Vamos a por ello.. 💪
Acá les dejo el link a mi participación:

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@jandreska/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Saludos!!

Gracias amiga @jandreska por tu participación... Es una excelente fotografía, un hermoso atardecer donde aparte de visualizar el magestuosidad del Río Orinoco, al fondo se encuentra el Puente de Angostura, uno de los mas largos de América Latina... Saludos...

Hermoso lugar y momento captaste amiga @jandreska. Un abrazo y éxito.

excelente, me anoto, aunque será dificil escoger mi lugar favorito.

Debes tener una que sea tu preferida amigo @elguayanes. Saludos

Excelente su iniciativa muchachos @patymm, @ojmg, @deilysg, @luisveco88. Cuenten conmigo.. Saludos!

Gracias por el apoyo de siempre amiga @anaaliendres87. Saludos

Me gusta mucho esta idea estoy ansioso por participar.

Gracias amigo @ffelix26 esperamos tu participación. Saludos

Hola, muy excelente iniciativa, los felicito.

Gracias por tu apoyo amigo @rcupido21, espero ver tu participación en el concurso... Saludos

Excelente, participare.

Esperamos tu participación amigo @jbtechnology animate. Saludos

Excelente amiga, gran iniciativa de todos los de la idea, mis felicitaciones..

Aquí les dejo el link de mi participación, saludos..

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@marioberlese/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Gracias por tu participación amigo @marioberlese...

Gracias amigo, espero les haya gustado. Saludos..

Me anoto! Suerte a todos

Muchas gracias por el apoyo a nuestra iniciativa... Espero puedas participar amiga @melvadg...

Excelente iniciativa equipo, me encanta, es una maravillosa oportunidad desde ya me apunto para participar. Saludos y éxitos!

Muchas gracias por tu constante apoyo amiga @sandrag89... Saludos

Buena iniciativa! Me uniré!💪😊

Hola @angelabmg10, esperamos por tu participación. Gracias por el apoyo.

Me gusta mucho este reto, fue difícil pero aquí les dejo el link con mi participación
(link al post).

Hola amigo Félix, muchas gracias por tu participación y compartir esa gran aventura con nosotros.

Me anoto! Puede ser más de una fotografía?

Hola @unataldani es una sola fotografía, selecciona la mejor que tengas de tu lugar favorito. Esperamos tu participación. Gracias

Excelente iniciativa, los felicito y ya estoy participando, espero cumplir sus expecttivas.... aqui esta mi lugar favorito...https://steemit.com/myfavoritechallenge/@jlgc/my-favorite-challenge-lugar-favorito

La vista de este tepuy en esta fotografia es espectacular, un paisaje unico y una experiencia que cualquiera quisiera repetir amigo @jlgc. El Tepuy Kukenan es uno de los más dificiles de escalar por su ubicación. Saludos.

Disculpa como hago el Resteem a este post?

Buenos dias, le das a la flecha curvada que sale a la derecha del post. Esperamos tu participacion.

Excelente iniciativa...

Gracias por el apoyo amigo @wilbertmh esperamos tu participación. Animate. Saludos

Hola amigos por acá mi participación, Gracias por la iniciativa, me divertí y recordé. Recordar es vivir!
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@elguayanes/my-favorite-challenge-tu-lugar-favorito

Excelente @elguayanes se ve muy bonito ese lugar, muchas gracias por tu participación y por compartir esa gran experiencia con nosotros. Saludos

Que buena iniciativa. :) ne voy animar a participar..

Esperamos con ansias tu participación amiga...

Felicitaciones por esta grandiosa iniciativa chicos. es un orgullo para mí participar en este concurso ideado por nuestra grandiosa gente de Venezuela, con ello dejar a nuestro País en alto y demostrar que aquí hay muchísimo nivel y ganas de prosperar!. Éxito a todos los concursantes. Daré Reestem y esperaré cargar 100% de Power. Abrazos amigos. Pa lante Venezuela!

Hola amiga @macodi1, seria un privilegio para nosotros contar con tu participación, seguro nos sorprenderás con esa foto de tu lugar favorito. Saludos

Excelente iniciativa amiga. Felicidades por ello. Espero este concurso sea todo un éxito.

Muchas gracias amiga @geryualis, espero puedas participar en nuestra iniciativa... Saludos...

Excelente...

Esperamos contar con tu participacion amiga @mariaes... Animate a compartir tu parte de tu historia con nosotros... Saludos...

interesante propuesta mucho exito.

aqui mi voto....

Aquí les dejo mi entrada al concurso -> LINK ¡Mucha suerte!

Muy bonito San antonio del golfo, otra belleza de nuestra Venezuela. Gracias por tu participacion, saludos

Buenas noches amigos por aca les dejo mi participacion https://steemit.com/myfavoritechallenge/@paomrp/myfavoritechallenge-lugar-favorito-ec0df3549ffc gracias por la iniciativa.

El Avila sin duda un gran lugar para distraerse. Gracias por tu participacion. Saludos

Buen día a toda esta hermosa comunidad, por acá les dejo el link de mi participación en el concurso y espero les guste! Muchas gracias por la oportunidad, ya haber participado significa mucho para mi, ¡feliz día!
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@angelabmg10/my-favorite-challenge-mi-lugar-favorito

Gracias por tu participacion amiga. Sin duda un lugar muy bonito. Saludos

Muy buena iniciativa. Los felicito. ¡Ahora, a participar!

Buenas tardes, amigos. Aquí les dejo mi participación en el concurso, de antemano, muchas gracias. https://steemit.com/myfavoritechallenge/@danielasgm/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Buena foto amiga, me gusto mucho tu lugar favorito. Gracias por tu participacion. Saludos

Me alegra te haya gustado. Gracias a ustedes. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by patymm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amigos @patymm, @ojmg, @deilysg, @luisveco88 aqui les dejo mi contribución para el concurso. Agradecida por la iniciativa. Saludos!!

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@anaaliendres87/my-favorite-challenge-tu-lugar-favorito

Muy buena foto amiga, la isla de Margarita sin duda un paraiso terrenal. Gracias por tu participacion. Saludos

Gracias amigo @luisveco88. Me alegro que te haya gustado mi foto. Una excelente iniciativa. Saludos!

Excelente participación, hermoso e inspirador lugar. @anaaliendres87 estoy encantada.

Buenas tardes amigos, aqui les dejo el link de mi participación https://steemit.com/myfavoritechallenge/@fanny35/my-favorite-challenge-lugar-favorito

espero les guste,saludos.

Buen dia amiga gracias por tu participación, la llovizna sin duda un lugar magico. Saludos

El morro gran lugar para distraerse. Gracias por tu participacion. Saludos

Hola amig@s! Excelente iniciativa, que sea el primero de muchos concursos y éxitos. A continuación les dejo el link para mi participación. Un abrazo.
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@syllem/my-favorite-challenge-lugar-favorito

Gracias por tu participación. Muy bonito tu lugar favorito. Saludos

Gracias por participar. La gran sabana sin duda un lugar magico. saludos