Un Cambalache en la comunidad de Hive

in #myhiveintro4 years ago

Un coordial saludo a la comunidad de Hive.

Mi nombre es Pablo, soy argentino y estoy muy contento de traer el Cambalache a Hive.

images (1).jfif

Que es un Cambalache? en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay se refiere a una prendería y/o trueque; un lugar de compraventa de enseres usados. También se dice que es un lugar o situación en los que predomina el desorden y el ruido. “Cambalache” también es el título de un famoso tango que compuso Enrique Santos Discépolo en 1934, pero eso será contenido de otro post.

Creo que nada describe mejor a lo que en mi mente será este Blog para compartir con uds, ya que debido a mis incontables intereses y hobbies me costaría centrar el blog en un solo tema, así que aquí tendremos de todo: libros, viajes, deportes, música, consolas, compras online, mascotas, juguetes y muchísimo más.
Espero disfruten el contenido tanto como lo disfrutaré yo al compartirlo con uds.
Un fuerte abrazo y nos vemos en Hive!

Sort:  

Source
Copying and pasting previous posts or significant parts there of could be seen as spam when:

  • Reposting the same content without additional original content or significant changes
  • Reposting content within the same payout window

Spam is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

Please refrain from copying and pasting previous posts going forward. If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Bienvenido, espero los post de viajes!