Mi primer post / My first post

in #myhiveintro4 years ago


foto 1.jpg

¡Hola comunidad de Hive Blog!

Hello Hive Blog community!

Esta es mi primera publicación para ustedes, así que les contaré un poco sobre mí. Me considero una persona 200% apasionada en todo lo que hago, quizá porque una de las frases de mi madre que llevo grabada en mi alma es: “si vas a hacer algo hazlo bien, si no, no lo hagas”.

This is my first post for you, so I'll tell you a little bit about myself. I consider myself a 200% passionate person in everything I do, maybe because one of my mother's phrases that I have engraved in my soul is: "if you are going to do something, do it well, if not, don't do it".

Llegué aquí gracias a mi hermana (@syllem), quien me motivó a través de su grata experiencia. Ella es una persona súper talentosa con las letras, yo no tanto; de hecho, nunca me he dedicado a escribir, pero estoy en una etapa de mi vida en que quiero probar esto y trataré de hacerlo como todo, ¡lo mejor que pueda!



I got here thanks to my sister (@syllem), who motivated me through her pleasant experience. She is a super talented person with the lyrics, I am not so talented; in fact, I have never dedicated myself to writing, but I am at a stage in my life when I want to try this and I will try to do it as well as I can!

Me encanta crear, probar cosas nuevas y por supuesto dedicarle tiempo de calidad a mi familia. Estoy casada con un hombre maravilloso, que se esfuerza cada día en hacer mi vida lo más fácil posible, a él le encanta verme feliz y la verdad es que a su lado eso no es difícil. Somos padres de dos hermosos tesoros... Ellos son la prueba fiel de que Dios me ama inmensamente.


FOTO 3.jpeg

I love creating, trying new things and of course devoting quality time to my family. I am married to a wonderful man, who strives every day to make my life as easy as possible, he loves to see me happy and the truth is that by his side that is not difficult. We are the parents of two beautiful treasures... They are the faithful proof that God loves me immensely.

Tengo la intención de colaborar con esta comunidad, de la que ya me siento parte, contando mis experiencias, para que puedan servir de ejemplo a otros; mostrándoles mis creaciones, para que se animen a hacerlas y contando historias para
entretenerlos entre mis líneas.

I intend to collaborate with this community, of which I already feel a part, by telling my experiences, so that they can serve as an example to others; by showing them my creations, so that they are encouraged to make them, and by telling stories to entertain them between my lines.

En la actualidad trabajo de lunes a viernes en una empresa de uniformes, por lo que sólo los fines de semana me dedico a mis creaciones; así que debo administrar muy bien mi tiempo para hacer todas las cosas que tengo en mente y no restarle atención a mi familia, aunque ellos siempre se involucran en mis actividades y proyectos.

I currently work from Monday to Friday in a uniform company, so only on weekends I dedicate myself to my creations; so I have to manage my time very well to do all the things I have in mind and not take my family's attention away, even though they are always involved in my activities and projects.

También estoy iniciando un proyecto de ayuda social, para todas aquellas personas que no tienen casa propia, de esto les contaré más adelante en un post dedicado a eso. Con este proyecto espero tener la oportunidad de iniciar el camino hacia mi sueño desde niña: ayudar a los niños en situación de calle, idea que surgió, ya que en mi país de nacimiento Venezuela (actualmente resido en Chile), siempre vi niños sufrirla y fue algo que tocó de manera profunda mi corazón. Anhelo con brindarles la vida de un niño nacido dentro de una familia, que garantiza sus derechos y necesidades. De este sueño también les comentaré más adelante, de cómo pretendo intentarlo, ya que económicamente hablando es un proyecto MUY ambicioso.

I'm also starting a project of social help, for all those people who don't have their own home, I'll tell you about this later in a post dedicated to that. With this project I hope to have the opportunity to start the path towards my dream since I was a child: to help children in street situations, an idea that came up, since in my country of birth Venezuela (currently I live in Chile), I always saw children suffer from it and it was something that touched my heart deeply. I wish to offer them the life of a child born into a family, which guarantees their rights and needs.I will also tell you about this dream later on, how I intend to try it, since economically speaking it is a VERY ambitious project.

Me encanta el color fucsia, la música romántica, mi fruta favorita es el mango (suerte que nací en Venezuela, porque abundan), mi lugar favorito sin duda es mi hogar. Me considero una persona sencilla y a pesar de que tengo grandes aspiraciones, espero que al llegar a la cima (confío en que lo haré) pueda mantener la humildad y sensibilidad en mi corazón, para no dañar a nadie y siempre ayudar.

I love the color fuchsia, the romantic music, my favorite fruit is the mango (lucky I was born in Venezuela, because they abound), my favorite place is undoubtedly my home. I consider myself a simple person and even though I have great aspirations, I hope that when I reach the top (I trust I will) I can keep the humility and sensitivity in my heart, so as not to hurt anyone and always help.

Mi lema es:

Aunque amar cause dolor ¡no dejaré de amar nunca!

My motto is:

Even if loving causes pain, I will never stop loving!


FOTO 4.jpeg


Imágenes de mi propiedad
Imaged of my authorship
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Bienvenida hermanita, espero que disfrutes tu recorrido en este camino, lleno de sorpresas y que te satisfaga la experiencia. Este puede ser un lugar muy cálido y puede significar toda una aventura. Mucho éxito siempre en todo lo que emprendas. Te amo enormemente.
Un gran abrazo

Gracias hermanita amada!!!

Welcome rociodeamor!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida a la plataforma hive, espero tu viaje sea placentero por estas lares. Saludos


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @carlos84

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Hermosas letras, toda una poeta que iluminará con sus letras a todos los que tengamos la dicha de leerla, muchos éxitos en todos los proyectos y felicidad siempre mi cuñadita linda

Congratulations @rociodeamor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive! I wish you the best from the blockchain. There is a lot to learn, but your off to a great start. See you around!


¡Bienvenido a Hive! Te deseo lo mejor de blockchain. Hay mucho que aprender, pero has tenido un gran comienzo. ¡Nos vemos!

There's definitely a lot to learn... this is totally new to me, I'll do my best to do it right. Thanks for taking the time to tell me about it!