My Introduction to the Hive Community/Mi presentación a la comunidad de Hive ❤

in #myhiveintro4 years ago (edited)

Hola queridos lectores, ha pasado un largo tiempo desde mi última publicación, podría encajar perfectamente la frase de la canción: No estaba muerto, estaba de parranda; pero lo cierto es que han sucedido diferentes acontecimientos que me han obligado aportar a la blockchain desde la distancia.

Para iniciar con buen pie este joven proyecto, me uno a la al reto propuesto por @anomadsoul de presentarnos a la comunidad HIVE, para conocernos mejor, compartir nuestra experiencia en el mundo del Blogging y alentar así a nuevos usuarios a unirse a esta nueva aventura, como dirían mejor tarde que nunca. 

¿Quién es @ Wilmer14molina?




Imagen 1. Cena Aniversario. Imagen tomada con Huawei P9 Autor: @wilmer14molina

Como mi nombre de usuario lo indica, mi nombre es Wilmer Molina, soy venezolano y cumplí a inicios del mes de Enero, tres décadas de existencia gracias a Dios. Soy oriundo de un pueblito ubicado a treinta minutos de la ciudad de San Cristóbal, conocido como Santa Ana, pero a pesar de que no crecí en esa localidad, mis rasgos me delatan, lo gocho o andino me brota por los poros, siendo la amabilidad y la cordialidad aspectos que me inculcaron mis padres, que si nacieron y se criaron en esa región. Mi grupo familiar está conformado por mis dos hermanos, mi madre y mi esposa; todos residenciados en Santa Bárbara del Zulia un pueblo reconocido por ser una zona productora de derivados de ganado vacuno y productora de plátanos.

@wilmer14molina

Estudios y Ocupación


Imagen 2. Servicio Comunitario. Imagen tomada con Huawei P9 Autor: @wilmer14molina

Soy Licenciado en Química, lo que la mayoría conoce como químico puro, imparto clases en la unidad curricular Bioquímica perteneciente al Programa de Formación de Grado Ingeniería de la Producción Agropecuaria, carrera que se imparte en la Universidad Nacional Experimental Jesús María Semprum (UNESUR).


Imagen 3. Actividades Parroquales. Imagen tomada con Samsung A10 Autor: @wilmer14molina

Además de las ocupaciones antes mencionadas, desde hace un poco más de un año, desempeño otras actividades fuera del ámbito profesional, destinadas a ayudar a familias y jóvenes, por ejemplo estoy a cargo de la Pastoral Juvenil de mi parroquia y además participo en actividades organizadas por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) y Encuentro Familiares de Venezuela (EFV).

@wilmer14molina

El mundo del Blogging y las Cripto, primeros pasos.


Imagen 4. Post compartido en la comunidad de Stem-espanol. Imagen tomada del Blog del Autor: @wilmer14molina

Aproximadamente hace dos años me inicie en el mundo del blogger. Mis primeras publicaciones de carácter científico-divulgativo fueron compartidos en la comunidad de @stem-espanol, allí encontré colegas profesores de la UNESUR, @lupafilotaxia y @amestyj, e incluso profesores que me dieron clases en mi época de estudiante de pregrado en la Universidad de los Andes, por ejemplo @iamphysical, por lo que ha sido una grata sorpresa; también agradezco la asesoría y orientación de @eniolw y @carloserp-2000 en la redacción y aclaración de dudas.

@wilmer14molina

No estaba muerto.. estaba de parranda.


Imagen 5. Captura de pantalla del Juego SteemMonters de @splinterlands Autor: @wilmer14molina

Mi larga ausencia en mi blog indicaría que abandoné el proyecto, pero un evento fortuito con mi computador me obligó a dejar de escribir por un buen tiempo, limitándome  únicamente a usar el celular. Gracias a la comunidad de @votoVzla, en especial al amigo @enrique89; participé en un concurso donde se hablaba del juego de cartas coleccionables  de @Splinterlands, obtuve un código gratis que me permitió seguir activo hoy en día en la blockchain.

Disculpen si el post se hizo bastante largo, pero me gustaría culminar con la siguiente reflexión:

"En casa me enseñaron que todos los miembros de la familia, grandes y chicos, deben colaborar y trabajar en común, porque es por el bien de todos los miembros del hogar".

Bendiciones y Éxitos para nuestra nueva casa HIVE! 


@wilmer14molina

Firma de autor: @wilmer14molina
Sort:  

¡Bienvenido al mundo de Hive! Es genial ver personas tan capacitadas y con tan excelente contenido en esta plataforma, pues, este tipo de conocimiento le puede otorgar demasiado valor a la misma.

¡Excelente post de introducción, profesor! Nos vemos en la blockchain, muchas bendiciones.