Mypictureday_Amazonian sunsets

in #mypictureday6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians,

Los invito a disfrutar de estas imágenes coloridas de mi paisaje amazónico Caqueteño.

Este lugar esta cerca el aeropuerto y los fines de semana se convierte en un mirador. Muchas personas vienen aquí para escapar de la ciudad.

Hello dear Steemians, I invite you to enjoy these colorful images of my Caqueteño amazonian landscape. This place is close to the airport and on weekends it becomes a viewpoint. Many people come here to escape from the city.

Yo acostumbro venir aquí y pasear a mis perros, pero la dicha veraniega se acabó por un par de meses; en junio y julio las nubes son muy sensibles y lloran todo el tiempo, quizás ellas también sufren cambios hormonales, así que el señor sol ni se asoma, el muy escurridizo agarra su maleta y dice chao chicas jajaja

¡Feliz fin de semana!

I used to come here and walk my dogs, but the summer bliss ran out for a couple of months; in June and July the clouds are very sensitive and cry all the time, perhaps they also suffer hormonal changes, so Mr. Sun so elusive, he grabs his suitcase and sayd good-byes girls hahaha

Happy weekend!


The photos are from my property and were made with Camera Canon Power SX 400 ISS


Sort:  

I really want a quite afternoon escape from my busy city life in a place like this, and enjoy the sunsets.

Thank you for your visit.

Hermosísimas imágenes, están como para quedarse admirándolas todo el día y luego proceder a captarlas en lienzo... Saludos.

Muchas gracias profesor. Bienvenido.

wow, the sunset is really beautiful, I never seen such beautiful sunset by mountains, normally I see the sunset by the seaside! I wish one day I could go and enjoy this.

Surely at some point you will have the opportunity to embrace the mountain landscape. Thank you for your visit.

Todas las imágenes muy bellas @samic y el editor que utilizas las hace ver aún más geniales. Mis favoritas la primera y la última.

Gracias querida yeni.

Again you take some wonderful images. as well as possible.

oh, amazing~ i like last one, catch my eyes

Thanks you

hola también mi mejor amigo samic, foto colorida con hermosa vista, si puedo ir voy a tomar buenas fotos.

IMG20180530182349.jpg

esta foto cuando voy al arrozal miro una hermosa nube luego tomo una foto.

Beautiful picture

yes friends.

Vivir feliz, mientras se disfrute de un paisaje tan hermoso y agradable a la vista, que bellas fotos las que hoy nos compartes, gracias por compartir @samic.

Me parece un hermoso lugar para ir de paseo, tienes mucha suerte al disfrutar de el. Me gusto mucho tu tercera imagen parece que fueran dos cielos en uno. Suerte en el concurso, Saludos @samic

Muchas gracias Manuel.

Con esos paisajes @samic a quien no le va a encantar escapar de lo ruidoso de la ciudad y disfrutar de esos encantos naturales

demasiado bellas las fotografias ,saludos

muy bonitas las fotos me gusto el colorido que tiene el cielo, solamente con observarlas me transmiten paz y tranquilidad.

Hola muy bonito paisaje amazónico saludos y feliz fin de semana!!

Gracias Manuel

Muy bonitas imagenes, como le das ese efecto a las fotos?. Regards

Las consiento con lightroom.

Gracias @samic voy a mirarlo por que me gusta como quedan tus fotos. Un saludo

You have made beautiful pictures there and a beautiful patch of earth you have there. Thank you for sharing this with us :)

Wow..
just amazing photography..just Awesome..
i appreciate this post.thanks for shearing..

Beautiful sunset and nature photography. Mind blowing weather.

I think it's a cozy place! a very nice walk, just wait for the hormones to regulate, hehehe happy weekend friend

jajajaj mi querida melvita, me puedes hablar en español.
Gracias por tu visita

Jeje, estuvo buena esa del sol. Lindas fotos.

Bienvenido Hernan!

Wow best photography. it is really look. good work @samic
Have a nice day

Thanks dear.

Espectaculares imágenes, @samic. Capturas la poesía en el paisaje. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias!

Por eso digo que nosotros el colombiano y el venezolano somos pueblos hermanos con una misma historia y compartimos un mismo amazona,saludos.

Así es mi querida Edurley. Saludos

Buenas noches @samic, muy lindas fotos , me encanta esta.

Feliz noche y tomemonos un cafecito con leche caliente , hace mucho frio:)

Elegiste la correcta, jajaja fue la que mas consentí. Gracias por el tintico Martica.

mas bonito el amazonas como esta todo samic

gracias duque.

That is excellent photography. sunset image is really
100% like and resteem

Me encantaría escaparme para un sitio asi, se oberva que se respira tranquila, alejado de la ciudad, que bello lugar... Muy hermosas las fotografías
@samic eres una fotógrafa, Saludos