Esta es mi presentacion

in #mypresentation6 years ago (edited)

Hola, un placer.

Me dicen chino, soy un Venezolano de 18 años de edad vivo en el estado Zulia, crecí en una familia no muy unida sin embargo para mi, mi familia son mis padres y mi hermanos..

A los 6 años mis padres me inscribieron en natación, un excelente deporte.. Estuve en el club hasta los 10 años de edad, seguí mis estudios a los 12 años entre a 7mo año de bachillerato, a los 14 regrese al club pero por el horario del colegio tuve que abandonar, a los 16 años de edad inicie la universidad actualmente estoy a mitad de carrera estudio Ing. Electrónica muy buena carrera aprendes muchas cosas, a los 17 volví a la natación pero esta vez en un club diferente donde solo había asistido a competir pero mas no a entrenar, fue algo extraño.. Pero nos conocíamos entre todos, y al pasar los días sucedió algo que a muchos Venezolanos viven a diario.. Fui victima del hampa dentro del club deportivo, retornando a los 12 años de edad, mi padre en el 2005 compro una hacienda/finca y en el 2012 nos mandaron a secuestrar y matar, gracias a Dios dejaron solo a la persona encargada y no le hizo nada a mi padre, a mi madre y a mi nos bajo de la camioneta y se llevo a mi padre no había entrado en shock hasta que voltee y vi que mi padre estaba siendo apuntado directamente a la cabeza, ahi fue cuando mi mundo se derrumbo.. Pero nada paso, gracias a Dios.

Soy una persona auto didacta, me gusta aprender cosas nuevas y luchar por tener mi propia empresa y dejar en alto el nombre de Venezuela para el bien, como muchos Venezolanos quieren!!

Eh aprendido un poco de html, php, se reparar teléfonos, computadoras, electrodomésticos, carros, etc.

Un placer, nos vemos pronto.

vzna.jpg

Sort:  

Hola Juan, bienvenido a Steemit! Espero que puedas conseguir mucho apoyo en esta plataforma, saludos desde Venezuela :)

Hola mia, muchas gracias!! Saludos, :D

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @juanher19

Muchas gracias h2k, saludos igualmente exitos!

Bienvenido amigo, sigue publicando y se constante

Gracias!! Asi sera :D