Primera vez en Steemit

in #myself6 years ago

Hola a todos me presento mi nombre es Osber Martinez, tengo 23 años de edad y soy de Venezuela, y si se lo preguntan, si señores sobrevivo la crisis jaja. 

Bueno al punto que es dar una breve presentación sobre mi, actualmente estudio para ser profesor de ingles, me apasiona los idiomas y la tecnología, en mis tiempos libres me dedico a reparar computadoras y trabajar por Internet, pienso que Internet es una herramienta increíblemente poderosa cuando la usamos para otras cosas que no sean redes sociales ni paginas prohibidas.. 

Soy muy fan de las animaciones, sean 2D o 3D para mi es maravilloso todo el proceso que se necesita para hacer cosas simples como que un personaje cierre sus ojos, uno de mis mas grandes deseos es lograr animar una de las historias que he escrito.

En fin, para ser breve como lo menciona en el titulo es mi primera vez en steemit y aunque ya anteriormente he tenido la oportunidad de escribir cuentos y relatos que han gustado, es la primera vez que decido usar la escritura para algo más serio y sé que poco a poco llegare a entender bien el funcionamiento de steemit. Saludos a todos y éxito