MYSELF ... ME PRESENTO PARA QUE ME CONOZCAN

in #myself7 years ago

Holaaaaaaaaaaaa !!!!! mi nombre es VINICIO FERNÁNDEZ !!!!

Sonriente, optimista, dispuesto a cambiar al mundo con mi ejemplo y resultados

Esto es para que me conozcan un poco más.... nací el 7 de septiembre del 82 en una ciudad llamada COBAN, ALTA VERAPAZ en GUATEMALA (GUATE decimos aquí)

He tenido una vida super emocionante con muchos retos, aciertos, fracasos, desafíos, errores, fallas y sobre todo bendiciones... desde pequeño a los 7 meses según cuenta la leyenda Dios me dio un regalo extraño una bendición disfrazada de desafío (fué la explicación más sabía que encontré) pues quedé sin la libertad de mover las piernas, pero eso hizo que mi mente y sobre todo mi alma volara al doble de velocidad (sino como los alcanzo jajajaja) NO PUEDES CAMBIAR TU VIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO SI PUEDES CAMBIAR DE DIRECCIÓN...

Tuve una infancia de lujo tuve una madre super trabajadora que a los 7 años nos dejó a mis hermanas, a mi padre y a mis hermanas que siempre me motivaron (quizá sin darse cuenta pues me trataban de lo más normal), un padre que se esforzó mucho y que desde pequeño me tomaba la mano para decirme que yo era un campeón !!!!
IMG_20170204_181117.jpg

Soy una persona MUUUUUUY FEEEELIZZZ 364 días al año (sino es que los 365 en mis épocas buenas), sonrío cada día, agradezco profundamente las bendiciones y me gusta compartir esa energía...
21314475_10213348561646182_7853068743882349611_n.jpg

Tengo una hermosa familia con la que hemos pasado grandes desafíos pero que tenemos un obsequio eterno junto a mi esposa y dos niñas... que más motivos puedo pedir... NINGÚN ÉXITO EN LA VIDA... COMPENSA EL FRACASO EN EL HOGAR....
17952642_1323781257690552_5039263305927242354_n.jpg

Hoy soy un emprendedor absoluto consciente que es uno quien busca y crea las oportunidades, y que se requiere a uNO mAS dispuesto a lograr sus propios sueños para construirlos y hacer más grato el recorrido
IMG_20170902_134928.jpg

Creo profundamente en que nací para lograr grandes cosas en esta vida, cosas que puedan aportar a los demás, llenare un escenario con 10,000 personas (esa es solo una de las 100 metas) personas que hayan llegado allí sintiendo genuinamente que podrán escuchar de mi algo que ayudará a cambiar su vida...
Santiago2_800(1).jpg

DEL TAMAÑO DE TU DIOS... ES EL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS

Sort:  

Que bueno que la vida me ha dado la oportunidad de conocer a personas cómo tú que día a día se siguen superando y que no abandonan sus sueños por nada del mundo. Sé que lograrás hacer una gran conferencia a lo Anthony Robins. Seguiré aprendiendo día a día de ti y de tus elocuencias. te envío un gran abrazo amigo mio. Bendiciones a tú familia.

Cuando hablo de que es necesario uNO mAS me refiero a personas como tu Robert, que la vida nos va enviando para hacer más grato el camino hacia lo eterno, así será mi amigo Robert

Qué gran presentación Vinicio, eres un tipazo!! Dios siga bendiciendo todas tus decisiones, estamos en el camino correcto, dar ejemplo es la.unuca manera de cambiar el mundo 💪

Gracias Jesus aquí estamos haciendo lo que decidimos hacer junto lideres como ustedes !!!!

Te felicito eres grande y una persona con gran propósito en la vida. Bendiciones!!! Tienes mi voto y te sigo