EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO.

in #mysteemitname6 years ago

Estoy de vuelta en Steemit y le debía a un conocido este desafío. Gracias @joel1220 por el desafío y una disculpa por el tiempo transcurrido.

Reglas:
1 - Dinos en un post cómo es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tú crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.

2 - Dinos tu nombre real.

3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué?

4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad.

5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando

El origen de mi username @kelyvanessa
Todo comenzó con facebook cuando cree mi cuenta, la verdad es que no hay una historia interesante sobre mi nombre de usuario. Yo no quería hacer público mis apellidos así que decidí por usar mis dos nombres, ambos me gustan. Desde entonces, en todas mis redes sociales me encuentro como "Kely Vanessa" :)

Mi nombre real.
Mi nombre es Kely Vanessa Tun Jiménez, mi primer apellido proviene de la cultura maya que significa "piedra". Mis padres decidieron ponerme este nombre porque les gustó, mis hermanas se llaman Suemy y Nury, y nuestros 3 nombres terminan con Y, mis padres continuaron esta tradición ;). Al principio querían nombrarme Heidy.

¿Cambiaría mi nombre de usuario ?
La verdad es que no. Me he encariñado con esta forma de usar mi propio nombre en mis redes sociales, me gusta mi nombre "Kely" cómo todos me conocen, pero también me gusta que me digan Vanessa, sólo mis hermanas y 2 amigos me llaman así.

Nominaciones
De los pocos que conozco en este red social han hecho este reto, pero @gibransalazar7 un compañero de la universidad aun no lo hace jajajaa GG, las GGlibers lo exigen :)

Sort:  

Excelente historia sobre el origen de tu nombre de usuario, pudiste ver el mio?

Ya cumplí con el reto no puedo fallarle a mis fans 😎😉 @kelyvanessa, buen post interesante saber que tu primer apellido es maya😄.