El origen de mi nombre de usuario ¡Desafío aceptado!

in #mysteemitname6 years ago
Fui nominado por @Anparadiso y @Leticiapereira para contar la historia sobre mi nombre de usuario... Acepto el reto y gracias por la nominación!

La iniciativa del desafío propuesta en habla hispana por @anomadsoul y @taskmaster4450 . Las reglas del Desafío estan aqui:

Reglas para el desafío sobre nombre de usuario

Aquí les va mi historia.

Bueno para empezar, Mi nombre es: Rafael Rodríguez...

Bueno todo empezo cuando tenía aproximadamente 14 años de edad, cuando pensaba ¿cuál podría ser mi nombre en las redes sociales? (para el momento Facebook y Twitter), pensaba esto porque, como verán mi nombre es bastante común... es tipo: Juan Perez, José, María. TODOS los usuarios ya existían cuando colocaba mi nombre y apellido, ya estaban creados, además quería algo con originalidad y un poco diferente.

Un día estaba en una aplicación de Facebook que te daba supuestamente: "El apellido que debiste haber tenido en otra vida" (algo así jajaja) , bueno para la época solo quería un nombre distinto con el cual me reconocieran y no simplemente otro "Rodríguez" más de la lista. La aplicación decia que mi apellido era "Sunrai", luego de eso me gustó el sobrenombre y decidí colocarlo en mis cuentas sociales. Un gran amigo me dijo una vez "Tu siempre sonríes, no deberías ser "Sunrai" deberías ser "Sonríe", también otros amigos para hacerme "molestar" me llamaban: Rayito de sol (Sun= sol / ray= rayo)
aunque sinceramente no me causaba molestia, más bien risa!

Meses después

Mis amigos cercanos empezaron a bromear acerca de mi "nuevo" sobrenombre y empezaron a llamarme "Sun", ya nadie me decia Rafael ni Rafa.. Simplemente "Sun".. todo empezo como una broma por mi sobrenombre... Desde ese momento simplemente pase de ser "Rafa" a ser solo "Sun" o "Rafasun" pues dejeme decirles que me encantaba este sobrenombre, lo sentía original además siempre tenía disponibilidad para poner mi nuevo usuario!


Luego empecé a incluir la meditación en mi día a día a través de una práctica llamada "reiki" , desde ese momento siempre intento tener la mejor actitud siempre ante cualquier situación o desafío (aunque a veces no sea sencillo) e intentar siempre irradiar"Buenas vibras" , es decir, pensamientos, actos y palabras positivas para que las cosas me fluyeran de la mejor manera (como una especie de Sol, intentando contagiar e irradiar esa energía positiva a mi mismo, a mis amigos y familiares.)

Lo que empezó como un juego... Hoy 9 años después, mis amigos, primos, conocidos me dicen y me conocen como "Sun" o "Rafasun" , incluso la personas que me conocieron luego de los 16-17 pensaban que mi nombre real era Rafael Sun, porque ellos nunca vieron que mi apellido era "Rodríguez" nunca entendí como creen que alguien se podría apellidar: "Sun" pero bueno, en este mundo todo es posible!

No me cambiaría mi nombre e Steemit, fue un nombre que elegí cuando estaba pequeño "por casualidad" y ahora que soy mucho mas conciente de las cosas pienso que me toco por "causalidad" (todo tiene una causa, nada es casual en esta vida) y bueno sinceramente amo mi apellido Rodríguez pero nunca podía elegirlo en ningún lugar, entonces me quedo con "RafaSun".

Mis 5 nominados son:

Primer nominado es @ilazramusic , okey el music porque eres excelente, ahora quiero saber sobre tu nombre amigo!
Segundo nominado @glokdm me causa intriga porque ese user!
Tercer nominado @hegaby , animate! porque ese user y no otro?
Cuarto nominado @jennylu , quizás son las iniciales de su apellido no tengo idea, cuentanos!
Quinto nominado @megaela que significa tu usuario?

Los invito a participar asi no los hayan mencionado.. ¡Animate!



(Gracias especiales a mi novia por hacer mi primer banner @anparadiso)

Sort:  

Noooo me muero con la foto de chiquito! Demasiado espectacular 😍❤

jajajaj con la sonrisa desde pequeño, gracias! un beso mi vida!

Hey que genial esto, muy divertida la manera en la que nació tu nombre de usuario... ¡Me animaré!... Saludos.

animate gaby! jajaja gracias por leerme!

Casi, Casi le atino...!! jajajajjaajaj

una parte letii jajajaajja gracias por la nonimación!

hahaha, buena historia viejo. Asi nacen los mejores apodos. No me había dado cuenta de que ya habías publico y también te reté, xD. Saludos.

jajajaj totalmente así nacen! saludos ya leeré el tuyo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafasun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.