El origen de mi nombre de usuario. Desafío

in #mysteemname6 years ago
Hola amigos de Steemit; les saludo mi amiga @kiriatjrb me invitó a participar en este simpático concurso patrocinado por @anomadsoul.



El origen de mi nombre usuario no fue para nada difícil es:

@marinesp

Pero su génesis es un error de escritura ja ja; iba a colocar @marinaesp y no me percaté al hacerlo me faltó la “a”. Cuando lo vi escrito me dio mucha risa y quedó de esa forma y ahora me gusta, además algunos más íntimos me dicen Mari a secas. Proviene de mi segundo nombre y mi primer apellido

Mi nombre completo es

Yris Marina Espinoza Chirimelli.


El nombre me lo puso mi padre quien me decía Yris Marina, en su voz me sonaba bonito, pero a excepción de él, no recuerdo que nadie me llamara así; ah bueno quizá algunos profesores. Recuerdo recién comenzando la universidad cuando colocaban la lista de las notas de los exámenes, les decía a mis amigos: vean cuanto saqué; el resultado era ¡no estas!, pues todos me decían Marina; es mi identidad y sabemos que el listado es por apellidos y nombre y aparecía:
Espinoza Ch Yris M.

Un amigo que me decía no estás, pero si una Chrys (lo hacia en forma de broma al unir la Chr con y de Yris) y hasta ahora me dice así, ja ja.

Yris no significa nada para mí, (excepto para asuntos legales), pero desde hace algunos años mis sobrinos me dicen ¡Irijm¡ derivado de Yris, y hacen mucho hincapié en que suene la m, hasta la modulan, siempre me hacen reír, y ahora su sonido, es símbolo de cariño para mí.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario, no creo que lo haría, pues el nombre es tu identidad y eso no se cambia; así que sigo identificada en esta comunidad como @marinesp, quien les manda saludos cariñosos.

Invito a mis amigos: @auralucy , @psicomar, @yenipaola, @luiscarzamuray y @naranjaoreintal; cuenten su historia, seguro nos va a gustar, saludos.

Sort:  

He leído varios por allí que colocaron un nombre de usuario pensando que después lo podían modificar, y luego les toco resignarse al no poderlo cambiar jajaja

Menos mal que yo no quiero ja ja !

Hola marinesp muy buena tu historia; cierto no podemos cambiar nuestro nombre pues con el se va nuestra identidad, igual en las redes, todos te conocen e identifican, así que a cargar tanto, como con el nombre propio, como el adquirido. suerte! Abrazote.

Gracias querida @auralucy; cierto ya no me cambio ja ja.
Un gran abrazo

Congratulations @marinesp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!