Nano | Acerca de Nano (RaiBlocks) | Naneem

in #nano5 years ago (edited)

Nano | Acerca de Nano (RaiBlocks)


Acerca de Nano

Lanzado en 2015 por Colin LeMahieu como RaiBlocks, Nano es una criptomoneda especializada en las transferencias p2p, una plataforma de baja latencia que requiere recursos mínimos; haciendo Nano ideal para transacciones peer-to-peer.


✅Transacciones instantáneas

Las nano transacciones ocurren inmediatamente, por lo que es una moneda que puede usar todos los días para compras grandes o pequeñas

✅Honorarios cero

Pague por la compra, no por el privilegio: cero tarifas en lo que compre, desde el boleto de autobús hasta el vuelo en clase ejecutiva.

✅Infinitamente escalable

Nano puede procesar más de 1000 veces más transacciones por segundo que Bitcoin, por lo que nunca quedará atrapado en una cola.


Cada cuenta tiene su propia cadena de bloques.

Con Nano, cada cuenta tiene su propia cadena de bloques como parte de un gráfico acíclico dirigido más grande.

Cada usuario individual proporciona la potencia de cálculo para la verificación de sus propias transacciones, lo que significa que no se requiere que toda la red actualice el libro mayor en conjunto en bloques masivos.

about-image-1.jpg

Carteras pre-caché la prueba de trabajo anti-spam

Las carteras guardan en caché la Prueba de trabajo antispam para la siguiente transacción una vez que se envía una transacción, lo que hace que las transacciones sean instantáneas, ya que ambas partes tienen la prueba de trabajo lista para comenzar.
about-image-2.jpg

Ejecutar un nodo cuesta casi nada

Debido a que el protocolo es increíblemente ligero y que la ejecución de un nodo cuesta casi nada, las transacciones de Nano se procesan sin cargos.

Una transacción encaja dentro de un solo paquete UDP, y las transacciones se manejan de manera independiente, eliminando cualquier problema de tamaño de bloque.
about-image-3.jpg

Naneem

Telegram Canal: https://t.me/Nan_eem
Telegram User: https://t.me/Fretrix12
Comunidad de Nano en español: https://t.me/NanoES_Chat

Sort:  

nano is future

Very good article and I agree NANO is the future

yo pienso que no es futuro.. ya es pasado.!

Muy buen post

Muchas gracias

Naneem :ghost: