“Concurso de Nano literatura (Semana 19)” . Yo vendo mamones

in #nanoliteratura4 years ago

descarga (1).jpg
Fuente

Había escuchado 60 veces la canción en ingles de moda año 73, She lets her hair down early in the morning, cuya frase final es repetida cerca de 30 ocasiones en lo que dura la misma. Mi mamá se preparaba para ir a trabajar, como siempre giraba instrucciones, entre tanto sonaba nuevamente la balada: recoge las cosas, has las tareas y por favor me quitáis a ese que dice “yo vendo mamones", estoy harta de escucharlo. Pregunté alarmada - ¿Qué? - A lo cual la respuesta no se hizo esperar y Bobby Sherman repetía : ¡early in the morning ¡

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkCgDqDMKAP1LgLZFeFyggxns4VPvjhPVQgUnKoFpYEfibrKFuv2qbwDPiJdiydwjBjY3SEcfvLewLNdnepwd74tP9rjekcbHbbuPvL3Tdkpxr6FkyNRiN.png

Si desea participar visite esta página https://steemit.com/cervantes/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanoliteraturasemana19yresultadossemana18-pbhhzp0wc6

Sort:  

¡Cuántas canciones en otros idiomas terminamos interpretando e incluso llegamos a cantar con arreglos en nuestra propia lengua! A veces es un juego bastante divertido, o como en esta ocasión, también puede crear conflicto!!
Es un placer verle de vuelta, @Aplausos, sé que regresó hace un tiempo, espero que sea placentero y agradable, muchas cosas han cambiado y hay nuevos espacios y oportunidades, aunque ahora mismo andamos en tiempos especiales con los pleitos entre los dueños de todo esto! :)
Van muchos abrazos y buenos vientos!!

Mil gracias por sus palabra @leveuf y su apoyo que siempre es muy importante para mi. Mi mamá falleció hace tres años ua un no puedo evitar reirme un poco en cuanto escucho la canción, un abrazo.

Van más abrazos y por aquí seguimos recorriendo estos caminos creativos!!
Sólo lo más Bueno!! 🌄

jajaj que chistoso, es un clásico confundirse en la interpretación fonética, supongo que eres de Colombia por lo de los mamones, ak en México son lo "huevos con aceite y jamón" “We're not gonna take it…anymore” jajajajaj

Saludos soy venezolana!!

 4 years ago  Reveal Comment