“Concurso de Nano Narrativa (Semana 12)” // El Cigarrillo♥

in #nanonarrativa4 years ago

tumblr_p0jvopb54S1ulpfzio4_250.jpg

He tenido la manía de recordar algo, algún gesto, alguna acción, alguna persona, siempre traigo a la mente algo con una canción. Este ha sido el momento en el que solo dejo caer lágrimas por mi rostro. He tenido quien cree que soy una vieja en un cuerpo de jovencita, pero no. Aunque da igual, y “la vejez” es relativa. Es solo que escuchar estas canciones toca el alma. Es su favorita, y teniéndola lejos solo de escucharla, de inmediato recuerdo a mi mamá. La he visto llorar escuchando el cigarrillo, como si fumara pero no, solo sé que es por el dolor que guarda su alma, y eso me hace llorar a mí aún mucho más. La he visto inspirada cantando “Quién como tú” y no, definitivamente mi mamita tiene 02 pies izquierdos y una voz para nada melodiosa, es todo lo contrario, tiene una voz “medio-odiosa” pero, ¡vamos! No se imaginan cuánto disfruto yo inventarme esos karaokes que con ella.

No sé desde qué edad me he vuelto yo fanática de la luna, y es por tan solo estar en casa con mi mamá escuchando full volumen un disco completo de Ana Gabriel las casi 24 horas del día. Sí, han pasado 26 años ya, y hoy me he independizado, estoy lejos de ella en términos de distancia literalmente hablando, pero debemos esta claros en que del único lugar del que no nos desligamos es del de los brazos de mamá.

Hoy, para limpiar, para llorar, para recordarla, para sentirla aquí cerquita de mí, inclusive cuando siento ya no poder más, acudo al reproductor de músicas y programo un lasta automática de solo canciones de Ana Gabriel. Parece mentira, pero aunque son canciones melancólicas, mi talismán estando lejos de casa ha sido un mix de Ana Gabriel en honor a mi Rosita hermosa, mi mamita bella.

Empezando siempre por el tan disfrutado… Cigarrillo.


Una vez más, agradecida por la oprotunidad de expresarnos.
Si quieres unirte, acá el link para poder hacerlo:
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana12-51z4zfw0lu

Éxitos y Bendiciones♥

Sort:  

Ese tema es inolvidable para muchos. Saludos

Hombres y mujeres 😊😊 saludos @vgalue

Saludos cordiales estimada @bicicleta84, esa canción creo que es el himno de muchas mamás entre las que me incluyo, una joya musical de Ana Gabriel, hermosa voz, hermosos tema, y hermosos lo que has recreado con ella, la verdad que nuestros hijos son el reflejo de lo que le mostramos, y muchas veces aunque tratamos de disimular alguna pena que nos aqueja, ustedes se dan cuenta y lo padecen, y que bueno que lo has tomado como un amuleto para acortar la distancia que te separa de tu mamita. Te abrazo en la distancia en nombre de ella, besitos mi niña.

Muchas gracias por tan bonitas palabras @sincroniadivina Recibo con mucho cariño tu abrazo. Me alegra mucho saber que te ha gustado mi participación. Parece mentira pero si vemos y seguimos siempre el ejemplo de nuestro pilar fundamental. Te envío un abrazo gigante. Saludos 💞

Ana Gabriel hermosa y poderosa voz, que muchos de los actuales cantantes quisieran, me encanto cuando dices que "del único lugar del que no nos desligamos es del de los brazos de mamá" cuanta razón.
Muy buen post y eleccion de cancion. Saludos un abrazo

Muchas gracias @candyros
Gracias por tu comentario. Un abrazo y muchos saludos 😊

Que bonito. Celebro que este tipo de música traiga tan buenos recuerdos y te haga sentir bien.
Yo disfruto de la musica romantica o ranchera si estoy de muy buen humor. En momentos de tristeza o depresión prefiero escuchar algo movido o nada.

Muchas gracias estimado @hlezama
Es válido. En la música casi todo es válido 🤭

También me ha gustado siempre esa canción,me envuelve en la añoranza que transmite, aún desde que no la había vivido.
Saludos

Es que el sentimiento de ella al cantar es realmente inspirador.
Gracias @syllem
Un placer saludarte.