TALENT IN THE FAMILY,BAKAT DI KELUARGA,TALENTO EN LA FAMILIA,

in #naturaleza5 years ago

Hoy quiero dejar ver algunas pinturas echas por mi primo jhoan, que es un oro en bruto en su talento natural que el a tenido. Después que con el hierro puede hacer cual quier cosa que el se imagine.

Este dibujo fue realizado en su bote, un pez de espada.


Una de la musa mas grande como es la mujer también en su repertorio.

Los cómics que nunca faltan.
Admiro lo que mi primo hace que sin ter un bachillerato aprobado y ningún curso el pueda imaginar y plasmar en una hoja de papel sus visiones y ideas. Dios que me lo bendiga a el y todos los que están fuera del país.

DIOS BENDÍCENOS A TOS LOS VENEZOLANOS . AMEN

Sort:  

Hola @chiminguito
Estoy muy agradecido contigo por apoyar mi publicación. También puedes contar conmigo soporte.
¿Me disculpas que te pida un favor?
@steemchurch necesita del apoyo de todos para ganar una delegación de 20K SP, la competencia es realmente feroz en ese concurso y hace un momento estábamos justo detrás de SteemitBloggers:

x.png

Quizás podrías preguntar a tus amigos si a ellos no les importaría apoyar nuestra pequeña iniciativa.
Estaría muy agradecido :)
Enlace al concurso:

https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/?rep=33&sp=3&age=30&post_count= 10 & stake_based = 0
(votar en Steemchurch)

Gracias de corazón.
Tu amigo: Juan.

GRACIAS POR ESE APOYO Y CUENTE CON EL MIO, MUCHAS BENDICIONES.