Presentación

in #naturaleza2 years ago

Apreciados compañeros de Hive y Wrinting Club quiero viajar con ustedes a través de la poesía y de los escritos acerca de la vegetación, la fauna, el relieve terrestre, la ecología y el medio ambiente natural y humanizado.


()

Quiero leer sus trabajos y que me lean y así continuar con este tejido virtual del conocimiento y de la relación humana.
En mi actuación profesional me he dedicado principalmente al estudio de la geografía, el clima, la vegetación, la geología y el medio ambiente, realizando trabajos de investigación en Los Andes venezolanos e impartiendo docencia sobre estos temas.
Me han gustado la literatura y las artes y escribí algunos poemas en mi etapa juvenil y madurez, que voy a compartir, y si la musa me vuelve a visitar pues se los haré saber.

💑🍁🌿🐏🐐

Dear fellow Hive and Wrinting Club members, I want to travel with you through poetry and writings about vegetation, fauna, terrestrial relief, ecology and the natural and humanized environment.
I want to read your works and to be read by you and thus continue with this virtual fabric of knowledge and human relationship.
In my professional career I have devoted myself mainly to the study of geography, climate, vegetation, geology and the environment, doing research work in the Venezuelan Andes, also teaching on these subjects.
I have enjoyed literature and the arts and I wrote some poems in my youth and maturity that I will share and if the muse visits me again I will let you know.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

💑🍁🌿🐏🐐

Sort:  

Buenos dias, excelente estaré pendiente de sus publicaciones que buena noticia! saludos!

Gracias por el apoyo, también estaré pendiente de tus trabajos

Bienvenido hermano, estaremos pendientes para sus próximas publicaciones. Espero que aquí se sienta en casa y está demás decir que estamos a la orden para cualquier apoyo. Un abrazo y lo importante aquí es la constancia.

Gracias Omar, muy amable

Gracias, muy amable. Ya envié mi primer trabajo

Hola @redactor1918 espero leer tus publicacion, tengo la certeza que seran de gran calidad.
Exitos en Hive

Pedro, gracias por lo que puedas leer de mis post y por tu apoyo

Gracias de antemano. Muy amable

Gracias por apoyar mi primer post en Hive, veo que tienes amplio recorrido por aquí. Muy amable

Hola @redactor1918, bienvenido, te deseo salud, éxitos y prosperidad. B-Comentar.gif

Muchas Gracias, igualmente para tí

Saludos @redactor1918 estaré atenta a sus publicaciones, llaman mi atención los tópicos que mencionas.
Mucho éxito!!