El mundo a través de mis ojos

in #naturaleza6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit!! Hoy les comparto estas dos fotografías de mi autoría que realice hace unos días cuando iba camino a clases y me parecen muy interesantes ya que reflejan la belleza de los paisajes que la madre tierra nos obsequia diariamente y sobre todo mi querida Venezuela. Espero que les guste tanto como a mi y puedan contemplar que a pesar de todo lo malo que nos pueda pasar, respiramos y tenemos la maravillosa bendición de que cada día el sol vuelve a salir. Estaría muy agradecida por sus votos si les ha gustado mi publicación!! Greetings!
IMG_20180214_071226 (1).jpg
IMG_20180224_114317.jpg

Sort:  

Veroooo, bienvenida a Steemit. Están geniales las fotos, buena toma!
Éxitos en esta plataforma, cualquier duda que tengas estamos a la orden.

Gracias ariii!!!! Seguro que sí! Aún tengo mucho por aprender🙈🙈