You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta de mi té "¡Zape-Corona!" y reflexión sobre el Coronavirus en Venezuela.- My tea recipe "Zape-Corona!" and reflection on the Coronavirus in Venezuela.

Me encanta el nombre que le haz puesto a ese té hahaha! Muy bueno.
Yo recién estoy empezando a consumir todo tipo de té, cuando estaba más pequeña le huía a mi mamá porque no soportaba el sabor de ninguno, prefería pasar la fiebre con mil cobijas encima a tomarme una taza de té. Pero luego como que con los años el paladar comienza a tomarle gusto y dejas de huirle tanto hahaha.

Me gusta que compartas todas las propiedades y beneficios de manera específica, eso me motiva un poco más a seguir poniendo a prueba a mi paladar y probar nuevos tés.

Por cierto, estoy impresionada con los precioso de ese jardín, donde yo vivo lamentablemente no puedo tener ni una planta, pero ver éstas publicaciones me acercan a la naturaleza. ¡Me ha gustado mucho tu post! Gracias por compartir todo esto. ♥

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, si,el nombre se me ocurrió pues nosotros los venezolanos a todo lo que deseamos rechazar le decimos Zaapee!! Un fuerte abrazo!!! Mi jardín es mi refugio!