[Reto] 7Dias de Amor Propio💓| 7 Days of Self Love [ENG/ESP]💖 Dia#1

in #naturalmedicine3 years ago (edited)

img_0.43366901240664946.jpg

Español
Quiero Dar gracias A Los que tuvieron la iniciativa @Danielapvs #NaturalMedicine #Mentalhealth un aplauso para ellos.
Gracias por permitirme participar amigos de #Hive. Ciertamente esta plataforma es espectacular, podemos compartir nuestros talentos y conocer a personas de todo el mundo.

Qué maravillosa idea hacer este desafío, en estas fechas donde algunos se encuentran en pareja y otros solteros, este reto aplica para todos, ya que amarte es un deber de todos los días y muchas veces nos olvidamos de hacerlo por las ocupaciones y lamentablemente terminamos olvidando nuestras cualidades y dejamos de admirarnos pero ciertamente este desafío ha brindado la oportunidad de sumarte valor y redescubrir lo hermosa que eres por fuera y por dentro.

Ingles
I want to give thanks to those who had the initiative #NaturalMedicine #Mentalhealth @Danielapvs applause for them. Thanks for allowing me to participate, friends of #Hive. Certainly this platform is spectacular, we can share our talents and meet the talents of people from all over the world.

What a wonderful idea to do this challenge. On these dates where everyone is in a couple or single, it applies to everyone, loving you is an everyday duty and many times we forget to do it because of the occupations and unfortunately we end up forgetting our qualities and we stop admiring each other but certainly this challenge has brought the opportunity to value yourself as you are and rediscover how beautiful you are outside and inside.

ESPAÑOL

Que fácil es ver las cualidades de otra persona y admirar la belleza de alguna artista famosa o de algun miembro familiar. Es muy comun escuchar comentarios para otras chicas como: tiene un cabello hermoso, una sonrisa que enamora, ahora veamos el caso nuestro, escuchar que alguien nos diga algo bonito y no creerlo porque no somos 90/60/90 o porque no tenemos el cabello como Rampusel o quizas porque nuestros ojos son marrones y no azules como el aceano, tambien es muy comun.

¡Basta!

Decide ver como quieres que te vean.
Parate frente al espejo y observa tus cualidades fisicas ¡Eres Una obra maestra! nadie es igual a ti y nadie tiene tu huella digital.

img_0.3668618459997283.jpg

INGLES

How easy it is to see the qualities of another person and admire the beauty of a famous artist or a family member. It is very common to hear comments from other girls such as: she has beautiful hair, a smile that falls in love, now let's see our case, hear someone tell us something nice and not believe it because we are not 90/60/90 or because we do not have hair like Rampusel or maybe because our eyes are brown and not blue like acean is also very common.

Enough!

Decide to see how you want to be seen.
Stand in front of the mirror and observe your physical qualities. A masterpiece! nobody is the same as you and nobody has your fingerprint.

Español
Admito que hacer una lista de admiración tomó un poco de tiempo, lo hice de pie en el espejo y mirándome (a veces me olvido de mi cara -Risas) Pero una vez que comencé logré aprovechar este desafío, con solo resaltar tu belleza interna y mirar la externa damos un giro en nuestras vidas para brillar.

Ingles
I admit that making an admiration list took a little time, I did it by standing in the mirror and looking at myself (sometimes I forget my face -Laughter)
But once I started I managed to take advantage of this challenge, just by highlighting your internal beauty and looking at the external one we take a turn in our lives to shine.

Dia 1

10 Aspectos que Admiro de Mi10 Aspects I Admire About Me
1_Mi estilo1_My style
2_ Mi piel2_ My Skin
3_Mis talentos3_My Talents
4_ Mis piernas4_ My Legs
5_My Sonrisa5_My Smile
6_Mi naturalidad6_My Naturalness
7_Mis ojos7_My Eyes
8_My Voñz8_My Voice
9_Mi comida9_My Food
10_Mi altura10_My height

Español
Hablemos un poco.
Me encanta combinar colores que resalten mis ojos color miel, me encanta usar el cabello liso, no uso mucho maquillaje, a veces utilizo base, compacto y rubor. Me gusta cantar no tengo la mejor voz pero me encanta, soy bajita y por muchos años tuve trauma con esto pero la verdad es que aprendí a ser feliz de una manera pequeña (Risas). Mi piel es suave y no es grasosa, por lo que es muy raro que me salgan granos. Alguien me dijo una vez que cuando sonreía le daba vida, y obviamente sé que no tengo la mejor dentadura pero me encanta sonreír y dar vida. Otra cosa que les comenté fue que admiro mis talentos, la verdad es que Dios me dotó de grandes talentos (bailo, canto, adorno fiestas, escribo canciones, cocino rico, etc.)

img_0.8336618067466924.jpg

img_0.7679528794716982.jpg

Durante muchos años luché contra la baja autoestima, pero pude descubrir lo hermosa que soy gracias a mi creador, quien me diseñó para cosas profundamente brillantes. Por eso es un placer ser parte de este desafío y compartir mi experiencia contigo sin olvidar que una mente sana es capaz de lograr cosas asombrosas #SaludMental. Es cierto que cómo te declaras así es como te verán, y también es cierto que nuestra forma de pensar determina nuestra forma de vivir. Gente guapa de #Hive me despido feliz, hasta mañana para continuar con este desafío Fabuloso gracias a @danielpvs un abrazo.
PD: me invité yo misma😂🤣

Gracias por leer, espero les haya gustado mi post en mi primer día en este desafío del que estoy fascinada. Tus comentarios son importantes para mí, me gustaría saber qué piensas🤗

Para esta publicación, use el traductor de Google. Edite algunas fotos con la aplicación canva, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.

Para este desafío invito a participar a @eulymer.

Ingles
Let's talk a little
I love combining colors that highlight my honey-colored eyes, I love straight hair, I don't use much makeup, sometimes base, compact and blush.
I love to sing I don't have the best voice but I love it, I am short for many years I had trauma with this but the truth is that I learned to be happy in a small way (Laughter) My skin is soft and it is not greasy so very rare I get pimples. Someone once told me that when he smiled he gave him life, and obviously I know that I don't have the best teeth but I love to smile and give life. Another thing that I mentioned to them was my talents, the truth is that God endowed me with great talents (I dance, I sing, I decorate parties, I write songs, I cook rich, etc.)

For many years I struggled with low self-esteem, but I was able to discover how beautiful I am thanks to my creator, who designed me for deeply brilliant things.
That is why it is a pleasure to be part of this challenge and share my experience with you without forgetting that a healthy mind is capable of achieving amazing things #MentalHealth. It is true that how you declare yourself this is how they will see you, and it is also true that our way of thinking and determines our way of living.
Beautiful people of #Hive I say goodbye happy, until tomorrow to continue with this challenge Fabulous thanks to @danielpvs a hug.
PS: I invited myself🤣😂

Thanks for reading, I hope you liked my post on my first day in this challenge of which I am fascinated.
Your comments are important to me, I would like to know what you think🤗

For this post use google translator.
Edit some photos with the canva application, the photos are my property taken with my Samsung galaxy J7 prime phone.

For this challenge I invite @eulymer to participate💕

Copyright @ kat.eli- All rights reserved

Sort:  

Bienvenida al reto Katerin y a la comunidad de Natural Medicine. 💖 Es un placer tenerte por acá, te deseo mucha suerte. 😌

GRACIAS @danielapvs, te comento que no tengo mucha experiencia con Hive. Hago el intento porque me encanta, pero me gustaria tener mas amigos por acá y apoyarnos mutuamente . Trabajo mis posts desde mi telefono y el internet es un poco lento, he tenido complicaciones pero ya casi termino mi dia #3.