La belleza de Venezuela, en medio de una crisis

in #nature7 years ago (edited)

En esta publicación quiero resaltar un pedacito de Venezuela el conocido ¨Paseo Colon¨ (paseo de la cruz y el mar). 

Esta foto fue tomada un domingo donde unos amigos y yo quedé impresionada con la vista y bueno pasé ese día tomando fotos y experimentando con la cámara ... y aquí está el paseo colon intentando resumirlo!

Además Mi país es maravilloso, bendecido con muchas riquezas y recursos, me tocó vivir en el oriente rodeada de unas playas riquísimas! estoy muy agradecida por el calor humano que me han brindado 

El paseo colon es un sitio emblemático de la ciudad de puerto la cruz con una vista que se pierde en el mar caribe, he pasado muchas tardes en este sitio disfrutando de su ambiente y retratando su belleza, admito que estoy un poco obsesionada

Foto disfrutando del atardecer y de las palmeras creo que combinan muy bien con los colores del ocaso

Momentos que te regalan 

Y algunas veces los colores te dejan sin palabras

Desde otra perspectiva y otro horario 

En este momento pasamos por una situación difícil y se percibe mucha energía negativa por eso quiero resaltar lo bonito que conozco y mostrar que tenemos muchos sitios y personas llenos de buena vibra!

   
¡Gracias por leer! si les gusta déjenme sus comentarios! 

Sort:  

Very cool. I never have been there.

Me traen buenos recuerdas esas fotos de cuando estuve por eso lados!

Que bueno que tengas esos buenos recuerdos!!

Así es Adri... Venezuela es el país correcto, lleno de unos gobernantes equivocados.

si totalmente!!!!