He vuelto...con mis Buenas tardes

in #nature6 years ago

He vuelto a escribir, a diseñar y a compartir experiencias de mi mundo diario que quizás a algunas personas no les interese pero me sirven para liberar sentimientos y pensamientos que no son lo mas sano para mi cuerpo y mi mente.
Disfruto de la naturaleza porque en ella me recreo, trabajo, ejercito y puedo obtener frutos de algunas de las plantas que cuido y de otras la belleza de las flores.
Hoy disfruto de los hermosos colores de las plantas de "Buenas tardes", Vicaria o Vinca de Madagascar es una planta ornamental y medicinal originaria de la isla de Madagascar, con flores de cinco pétalos en colores que van desde el blanco hasta el rosa encendido, pertenece a la familia de plantas Apocynaceae y es una alternativa viable para darle color al jardín ya que es una planta de bajo mantenimiento, es decir, no requiere poda, no posee espinas, crece muy rápido y se reproduce generando nuevas plántulas espontáneamente cuando las semillas van cayendo al suelo y germinan cerca de la planta madre.(http://mplantasyvida.blogspot.com/2016/01/buenas-tardes-o-vicaria-una-planta.html)
Siempre tiene flores hermosas. En mi jardín las tengo de color blanco y de color fucsia y crecen por doquier.
Mis Buenas tardes
IMG_20180324_142628.jpg
Foto tomada con mi Evolution II de Huawei

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit y te felicito por tu post, Saludos.

Hola @aleshi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2975 5904 6117 5002
2693 9835 4449 2644
7007 2432 7306 5235
3397 4761 5327 4169