You are viewing a single comment's thread from:

RE: ES/EN VESTIDO RECICLAJE/RECYCLING DRESS

in #nature3 years ago

Me llamo mucho la atención ya que nunca había escuchado de un vestido de reciclaje y quede muy complacido al descubrir de que se trataba. Me parece muy ingenioso y unico. Solo creo que si llueve, no duraría mucho, pero estando en Margarita, con llevar un traje de baño debajo se soluciona 😉😁.

Ahora bien tengo algunas observaciones para esta publicación. La primera, escriba de manera formal, esto es, use las mayúsculas donde sea necesario y requerido y evite realizar publicaciones con todo el texto en mayúsculas. Esto aplica también para el titulo. Se tiene la costumbre en la escritura, que cuando queremos enfatizar alguna frase u oración, como que si estuviéramos alzando la voz o gritando, esa parte la escribimos en mayúsculas. Así que podrá imaginarse lo que podría significar todo un post escrito de esta manera

Como segunda observación, este tipo de publicaciones tipo tutorial o donde mostramos un proceso creativo, es bueno acompañarlo con algunas imágenes de este proceso de creación o fabricación, una imagen con todos los materiales que se van a utilizar durante el proceso así como de una foto o imagen con el autor del trabajo junto a su obra o en algún momento del proceso. Puedo suponer que quizás cuando lo realizo para ayudar a su hija, no tenia ni idea de que haría una publicación del mismo y quizás no las tomo en ese momento. La recomendación entonces es repetir el proceso y tomar las imágenes como le indico. Esto le permite incluso corregir detalles y mejorar estos procesos creativos y nuestros trabajos finales.

Para finalizar, este tipo de trabajos es bueno publicarlo en alguna comunidad que valore mucho mejor este contenido. Claro esta, deberá tomar en cuenta las primeras recomendaciones que le di para obtener una valoración positiva y no terminar con el efecto contrario por la falta de calidad. En este aspecto, las comunidades tienen sus reglas y exigencias para poder compartir nuestros trabajos en ellas. Le recomiendo la comunidad Build-It para compartir y publicar este tipo de contenidos, son excelentes apoyando a los creativos, solo asegúrese de leer sus reglas y cumplir con sus estándares establecidos.

De nuevo,le reafirmo mi admiración por su vestido de reciclaje. Podría imaginarme una tienda con este tipo de trajes que le darían un toque muy especial a la candidez de la mujer por lucir algo nuevo y único. Que mejor que un vestido de reciclaje. Estoy a su orden para cualquier consulta o soporte. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

Sort:  

Muchas gracias por su critica constructiva , me gusto las objeciones que me hizo y las estoy tomando en cuenta para las proximas punlicaciones ☺️ en verdad como soy nueva este blog cometi errores, pero me gusta aprender y allí voy sobre la marcha , le agradezco su comentario

Que bueno amiga, espero poder ver mas de su trabajo y otros contenidos que nos desee compartir en esta gran Blockchain. Este es un mundo muy interesante y es mucho lo que podrá descubrir y aprender. Le reitero mi apoyo y me coloco a su orden para cualquier consulta o duda. Puede ubicarme a través de Discord o en mis redes sociales que encuentra en cualquiera de mis publicaciones. Saludos.