Los recuerdos del transporte pasado.

in #nature3 years ago

IMAG1981.jpg

En tiempos pasados este era un instrumento que es parte del medio de transporte universal, hablamos de los caballos y su silla de montar o monturas.

IMAG1983.jpg

Es una pieza de suma importancia ya que es razonablemente cómoda para el animal, mientras tanto para el humano es bastante cómoda también, y va muy bien sujetada para evitar accidentes.

IMAG1982.jpg

Pero con la modernidad llegó el caballo de hierro o la motocicleta que hizo que el caballo pasará a mejor vida, es decir cómo medio de transporte fue eliminado o disminuido grandemente, por lo que estás piezas claves en el transporte de antaño hoy pasaron a mejor vida.

IMAG1980.jpg

Hoy son adorno de los lugares donde fueron utilizados como las fincas o haciendas, que hoy son prácticamente un museo que nos refleja un viaje al pasado.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

IMAG1979.jpg

Sort:  

Esta fotografía me hizo recordar a un amigo al que le decía caballo de madera: Nunca me va a cagar pero tampoco me llevará lejos. Era solo un chiste jajaja.

Si me imagino, los caballitos de madera son una joya para nuestra entretención.

Congratulations @galberto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 850 posts.
Your next target is to reach 900 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Thanks a lot.

You're welcome @galberto, that's a lot of posts, great work!!! We are impressed 😊👍

Hola mano , creerás que yo nunca he montado un caballo , he salido a pasear y veo a los demás hacerlo , pero manito no sé no me he animado , prefiero ver a los otros , pero lo que si me gusta es ver las exhibiciones de estos equinos en algunos canales de televisión , hay unos muy bien plantados como diría mi madre , elegantes y sus crines qué belleza .
Feliz día manito

Pues aprenda mijo que para luego es tarde.

Oye manito sin regañar jaaaaaaaaaaaa, así no aprende nadie jaaaaaaaaaaaaa , ya me asusté y no me he acercado a la silla , imagina cuando me acerque al caballo jaaaaaaaaaaaaaa