Usos alternos de los árboles caídos.

in #nature3 years ago

IMAG2905.jpg

Cuando se tiene disponibilidad en el campo de ciertas maderas es importante tomar algunos insumos básicos y convertirlos en obras de arte como ésta mini champa que les muestro aquí.

IMAG2907.jpg

IMAG2906.jpg

Fue construida hace aproximadamente 15 años la construyó mi vecino no es mía pero les detallo como él hizo esta obra maestra simple y sencillamente junto 4 horcones de muy buena calidad, en este caso usó guachipilin el famoso árbol del que yo les he hablado o qué es utilizado para la producción de hongos, si el hongo pseudo fistulina radicata crece en sus fauces, pero esa es una madera tan pero tan fina y tan fuerte casi tan fina y fuerte como el acero que puede ser utilizada por unos 40 50 o incluso 70 años de durabilidad, su el corazón es bastante fuerte y eso hace que la que el horcón pueda perdurar bastante tiempo entonces aquí les muestro como el simple y sencillamente usó cuatro horcones de este árbol y encima le colocó una protección, unas tejas y con ella y simple y sencillamente creo un techo y así protege el sitio de descanso como ven aquí.

IMAG2905.jpg

Asi que estas son algunos usos adicionales que podemos darles a los recursos naturales, gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias amigos.

Hombre mano estamos de acuerdo , todo es aprovechable siempre y cuando tengas conocimiento sobre como hacerlo , mira este refugio , se ve algo común , pero los troncos más gruesos dan más soporte al techo , tu vecino tenía algo de conocimiento digamos así de arquitectura , tan solo empírica y la usó .
Feliz día :)

Claro esos troncos harán que el lugar diré muchísimo tiempo mano así debemos cuidar nuestros recursos verdad.

Todo en esta vida hay que aprovecharlo y en el campo la naturaleza se presta para realizar artesanías muy lindas con los árboles, recuerdo en mi infancia a ún anciano que llegaba donde vivían mis tíos en el campo, el hacía cestas de diferentes tamaños y sombreros, maracas y otras cosas muy bellas todas. Esta bien bonita el techado del vecino. Saludos