You are viewing a single comment's thread from:

RE: La resistencia de la naturaleza.

in #nature3 years ago

Si manito la naturaleza es admirable .
Feliz inicio de semana , mano hace poco te dije lo mismo , feliz inicio de semana , el tiempo va muy rápido , yo recuerdo en mi niñez , yo tenía tiempo para hacer todo , para jugar y hasta tenía tiempo de ocio , y mira ahora , no me alcanzan las 24 horas del día , bueno mano ya te di un poco de lata ja,aja,ja,ja, .

Sort:  

Jaaaaa mano eso significa que ya llegaste a la vejez bienvenido ya nos jodimos hoy el tiempo es oro mano igual feliz semana para ti también manito.

Hombre mano , como decía mi abuela , estamos todavía en la edad de merecer ja,ja,ja,ja, somos buenos hombres así que debe haber alguna hermosa mujer esperando por nosotros , el asunto es que no tenemos tiempo de ir a ese encuentro jaaaaaaaaaa.