Crea tu propio jardín

in #nature6 years ago

Crea tu propio jardín


Mi casa, lugar especial en el que estoy gran parte del tiempo, tengo un jardín donde he sembrado árboles frutales: cambur, guanábana, limón, lechosa, naranja, mango, guayaba, y aguacate. También Cultivo tomate, pimentón, ají, auyama, culantro. Tengo matas medicinales como el orégano morejón cuyo té es muy bueno para el sistema digestivo y también es relajante.
IMG-20180108-WA0006.jpg
Racimo de cambur
Las plantas ornamentales las tengo en macetas, lo cual permite trasladarlas de un sitio a otro, me gusta colocar algunas dentro de casa porque embellecen y refrescan el espacio. Hay semilleros con plantitas de pimentón y tomate pronto las voy a trasplantar porque tienen el tamaño adecuado.
IMG-20180108-WA0003.jpg
Retoño de auyama (calabaza)
Mantener mi jardín da trabajo pero lo disfruto mucho, ver crecer una planta y luego observar sus frutos es algo maravilloso. Cada mañana al levantarme voy al jardín con mi taza de café le doy gracias a Dios por el nuevo día y salgo a trabajar.
IMG-20180108-WA0004.jpg
Cosecha de tomates perita
Nada mejor que hacer tu ensalada o salsa con los tomates de tu huerta.

IMG-20180108-WA0008.jpg
Mi limonero
El limonero nos provee de ricos limones todo el año en grandes cantidades.

En próximas presentaciones les hablaré sobre algunas técnicas de siembra, abonos y otros cuidados para mantener tus plantas.

Hasta pronto, agradezco apoyar a Cervantes como proxy y al amigo @oizaguirres como testigo

Sort:  

Gran jardin!!, te sigo, espero puedas seguirme de vuelta

Gracias, te sigo.

excelente jardín te sigo y te apoyo

Gracias, igualmente te sigo y te apoyo.

Amigo mio, al fin te encuentro, ya vamos a estar sembrando todo el país que necesita comida parejo!!