La serena belleza de un mar especial

in #nature6 years ago

Margarita (la isla de las perlas). Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela y particularmente el mio también. Mi familia paterna reside de nacimiento allá, me entusiasma inmensamente visitarlos. En sus playas se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf y kitesurf.

playa el tirano DJLR Fotografia.jpg

Entre sus bellezas están una playa relativamente pequeña, pero muy agradable. Llamada “El Tirano” De allí se pueden alquilar lanchas para pasear por la zona. Su arena es muy suave y blanca. Es muy especial para mi porque fue el sitio donde mis padres se conocieron hace 27 años atrás. A pesar de ser una de las playas menos concurridas en la isla, es mi favorita, precisamente por eso, por la tranquilidad que trasmite.

El tirano DJL.jpg

A pesar de ser una de las playas menos concurridas en la isla, es mi favorita, precisamente por eso, por la tranquilidad que trasmite.

Atardecer en playa el Tirano.jpg

Puedo tan solo sentarme en la arena y hacer volar mi mente a otro mundo. Sentirme en plenitud. Cuando un atardecer no nos provocan ninguna emoción significa que algo sucede en nuestro interior. No es fácil entender un atardecer. Tiene sus tiempos, sus medidas, sus colores. No hay un atardecer, ni uno solo, que sea idéntico a otro. Es para mi un placer admirar la energía vivificante que todos compartimos.

Estas fotografías las logre capturar en las vacaciones pasadas, espero y resulte de su agrado.