[ESP -ENG] Llegando al Jardín de Hive - Arriving at Hive Garden

in #naturephotography2 years ago

El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere.

The love of gardening is a seed that once sown never dies.
Gertrude Jekyll


¡Hola amigos de #HiveGarden! ¡Es para mí un gusto poder saludarles y expresarle mis deseos por su bienestar! Esta es mi primera publicación en esta apreciada comunidad y, espero, poder traerles a través de mis publicaciones parte de la hermosura que disfruto cada día desde mi jardín.

Hello #HiveGarden friends! It's a pleasure for me to be able to greet you and express my wishes for your well-being! This is my first post in this appreciated community and, I hope, to be able to bring you through my posts some of the loveliness that I enjoy every day from my garden.

Permítanme contarles algo sobre mí: Mi nombre es Teresa Palomo, combiné mi apellido más la inicial de mi nombre y surgió mi nombre de usuario palomot. Soy una venezolana y, actualmente, disfruto mucho del cuidado del jardín de mi casa, donde tenemos árboles frutales y ornamentales que nos proporcionan frutas y muchas satisfacciones.

Let me tell you something about me: My name is Teresa Palomo, I combined my last name plus the initial of my first name and my user name palomot came up. I am a Venezuelan and, currently, I really enjoy taking care of my home garden, where we have fruit and ornamental trees that provide us with fruits and a lot of satisfactions.



IMG-20211110-WA0010.jpg


Estoy activa en esta plataforma desde Marzo de 2021 donde suelo escribir sobre las plantas, flores, frutos e insectos que hacen vida y dan alegría a mi jardín, así como de cualquier planta que encuentre en mi camino por la ciudad. Cada día disfruto del sol matutino y capturando imágenes que me gusten y que, posteriormente, comparto a través de esta ventana que es Hive. Espero, entonces, que a través de mis publicaciones pueda aportar a esta comunidad algo de esa vida que habita en el jardín.

I have been active on this platform since March 2021 where I usually write about the plants, flowers, fruits and insects that make life and bring joy to my garden, as well as any plants I find on my way around town. Each day I enjoy the morning sun and capturing images that I like and subsequently share through this window that is Hive. I hope, then, that through my posts I can bring to this community some of that life that dwells in the garden.



IMG-20211119-WA0010.jpg


Hoy me gustaría compartir con Ustedes las hermosas imágenes de la Cala Dorada que hace pocos días floreció y a la cual dediqué una publicación Una nueva Cala Dorada. Recientemente culminó su crecimiento trayendo a su espata un color amarillo más intenso, acompañado de un hermoso naranja que la hace lucir como un Cala bicolor.

Today I would like to share with you the beautiful images of the Golden Cala that a few days ago bloomed and to which I dedicated a publication A new Golden Cala. It recently culminated its growth bringing to its spathe a more intense yellow color, accompanied by a beautiful orange that makes it look like a Bicolor Cala.



IMG-20211110-WA0011.jpg


Y no solamente ha estado acompañada de esta hermosa combinación de colores, también viene en crecimiento una nueva Cala que, espero, se muestre con el mismo esplendor que su antecesora. ¡Espero las imágenes hagan honor a la belleza que he podido disfrutar de ella!

And not only has she been accompanied by this beautiful color combination, a new Cala is also on the rise and, I hope, will show itself with the same splendor as its predecessor. I hope the images live up to the beauty I've been able to enjoy!



IMG-20211110-WA0008.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!

Thank you for your visit! thank you for reading me!
See you soon friends!


firma_hive.jpg

Para tomar mis fotos he utilizado - To take my photos I used:
Dispositivo - Device:Hewlett-Packard
Cámara - Camera:Photosmart M307
Ubicación - Location:Lechería, VENEZUELA

Sort:  

they are popular in Russia too, but I saw only white one here
they are more popular
but golden one is gorgeous!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Bello tu jardín, seguramente tendrás cosas muy lindas que mostrar por acá.

Gracias amiga @astrea! espero poder seguir encontrando en mi jardín cada hermoso regalo que nos da la naturaleza, que disfruto mucho cuidando y compartiendo para el disfrute de muchas personas más.
Es grato verte por aquí! Deseo que pases un feliz día!

El jardín de la casa y su cuidado es un gran entretenimiento, un anti estrés efectivo.ç
Felicitaciones por tus fotografías.