NEO + PACIENCIA = PROFITS!

in #neo7 years ago

NEO es una Crypto que requiere PACIENCIA!

El siguiente objetivo de NEO señala al menos un 100% ROI pero la corrección previa no se está tornando nada facil.

Una linea de tendencia actua como soporte en niveles de $30.5, de mantenerse la corrección potencialmente podría ser un triangulo simétrico ABCDE con vertice casi que al final del año! La mayor probabilidad de tal triangulo es claramente ARRIBA!

De fallar ese soporte, un conteo alterno nos da alta probabilidad de un testeo del 78.6% de retroceo de fibonacci por los niveles de $27.8



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE

Sort:  

La paciencia es una gran virtud realmente. Y en el mundo de las criptomonedas es muy importante.

This was very entertaining, keep up the hard work!

Hola , Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que ya tu tienes experiencia, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post! en nuestro equipo solo hay dos personas expertas en el tema de divisas digitales, nos haria bien que compartieras tus post con nosotros! te dejo un UpVote

Claro que si! Desde ya te estoy siguiendo, estas en una comunidad maravillosa, una red social donde el contenido es lo más importante, pásala excelente, saludos!

yo tambien te estoy siguiendo, nos vemos en el grupo! cuando ingreses menciona que ingresaste por mi invitación

Hola, esperemos que sea la primera alternativa... para tranquilidad de todos...

Muchas gracias por tu trabajo. Aprendo mucho con tus vídeos. Ahora steem me permite profundizar un poco mas tus análisis.
Me estas generando ingresos. En cuanto pueda te realizaré una donación muy merecida.

Me alegra mucho leer eso, protege siempre esas ganancias, saludos.

Excelente trabajo amigo. Estoy empezando en este mundo y he tratado de ir despacio para no perder aunque ya he perdido. Veo que tus analisis casi siempre son a largo. Entre a NEO hace unos 3 dias y realmente va lenta su recuperacion. Saludos desde Venezuela.

a Neo le falta una buena semana para empezar a subir.
Cuando la gente que esta entrando al mercado sepa que hay otras opciones aparte de Btc y Eth .. las beneficiadas seran:
Ltc
Neo
ETC