Sailor Moon FANART - Mother´s day / Sailor Moon FANART Día de la Madre

in #nerday3 years ago


image.png

Source/Fuente

Hi guys how are you! Today I bring you this new drawing ! I hope you like it.
Well as you could see in the title this drawing is about Sailor Moon, one of my favorite anime and one of the first that I saw, in this drawing I thought to draw Chibiusa (Rini, Sailor chibi Moon, the little lady) and her mother Usagui (Serena, Bunny, Sailor Moon, legendary Princess of the Moon, Queen of Crystal Tokyo), since I had the inspiration to draw them for Mother's Day, Although it is a little late to upload this drawing, I hope you like it.

I began dividing the sheet in two to have the idea of the dimensions, since in one side of the sheet goes Chibiusa and in the other side goes Usagui as the queen Serenity, I began making a circle to then give form to the nose and the mouth in profile (more difficult than it seems) to then make the neck and her iconic hairstyle with some white flowers.

Hola chicos como están!! Hoy les traigo este nuevo dibujó ! Espero que les guste.
Bueno como pudieron ver en el título este dibujo es sobre Sailor Moon, uno de mis animes favoritos y uno de los primeros que me vi, en este dibujo pensé en dibujar a Chibiusa (Rini, Sailor chibi Moon, la pequeña dama) y a su madre Usagui (Serena, Bunny, Sailor Moon, legendaria Princesa de la luna, reina de Tokio de cristal), ya que tuve la inspiración de dibujarlas por el día de las madres, Aunque ya es un poco tarde para subir este dibujo, espero que les guste.

Comencé dividiendo la hoja en dos para tener la idea de las dimensiones ,ya que en una lado de la hoja va Chibiusa y en el otro lado va Usagui como la reina Serenity, comencé haciendo un circulo para luego darle forma a la nariz y a la boca de perfil(más difícil de lo que parece) para luego hacerle el cuello y su icónico peinado con algunas flores blancas.


image.png

Then I made the eyes and wrote on top "In the name of the Moon", I turned the sheet to make chibiusa, for Chibiusa I made a smaller and less long chin and the eyes a little bigger to show that she is a girl, for her I wrote "In the name of the future Moon".

In the middle of the two I wrote the phrase "The sun watches what i do, but the moon knows all my secrets".

I decided that I would just paint her hair with watercolors, then I did the lineart after it dried and added details with the pencil and my white marker, finally I added my signature in two ways as you can see in the pictures.

Luego le hice los ojos y le escribí arriba “In the name of the Moon", gire la hoja para hacer a chibiusa, para Chibiusa hice una barbilla más pequeña y menos larga y los ojos un poco más grandes para que se notara que es una niña, a ella le escribí “In the name of the future Moon”

En el medio de las dos escribí la frase “The sun watches what i do, but the moon knows all my secrets”.

Decidí que le pintaría nada más el cabello con acuarelas, Luego le hice el lineart después que se secara y le agregué detalles con el lápiz y mi marcador blanco, por último le agregué mi firma de dos maneras como pueden ver en las fotos.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

I really loved this drawing, because you can interpret it in many ways vertically, horizontally, horizontally on one side and on the other side as well.

Thanks for reading, don't forget to support me in my other networks where I surely have more content of this drawing and many more.

See you soon!

Me encantó mucho este dibujo, porque lo puedes interpretar de muchas formas en vertical en horizontal , en horizontal de un lado y del otro también.

Gracias por leer, no te olvides de apoyarme en mis otras redes en donde seguramente tengo más contenido de este dibujo y de muchos más.

Hasta pronto!

Sort:  

Que bonito, yo crecí viendo Sailor Moon. Gracias por compartirlo por el día de la madre <3 Saludos!