Y  en lugar de sentir todas las sobras.

in #new5 years ago

Una ventisca en ríos sombríos,
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Me disculpas
Solo guarda silencio sobre eso..
No creo que puedas entender.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Previene ese sello del pecado
Blizzard silba alrededor.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Pero quiso vivir con esa palabra
Susurro: "Adio...".
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Y aquí a menudo deseamos
Puedo cocinar borsch de abedul,
Tu me amas.
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Amé, y ahora estoy enamorado.
Y el corazón abre sus oídos.
No retrocedas.
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
Dios ama a todos, pero eso depende.
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Dormir por mucho tiempo niños.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Lo se porque te le estoy hablando a una maquina.