Edher (Nuevo usuario)

in #new5 years ago

Saludos a todos aquellos que lean esto. Mi nombre es Edher y soy nuevo, debieron advertirlo por el título y lamento no haber hecho una alerta de spoiler.
La verdad es que no llegué a vislumbrar que tanto crecería el Blockchain (la verdad es que yo mismo lo acabo de descubrir), y por ende, y siendo arrastrado por esta nueva ola, he descubierto esta nueva red social, en la que me encuentro escribiendo ahora mismo, obviamente, claro que ustedes lo saben mejor que nadie.
La verdad es que no tengo la menor idea (o más bien una muy vaga), de como funciona esta red social, es decir, siempre he usado las típicas redes sociales y de moda, y en cierto punto espero eso ayude; y no sea como en esos empleos que te piden experiencia y cuando llegas a pedir el trabajo te informan amablemente que no tienes la experiencia que ellos necesitan.
En fin, quería hacer esto breve, presentándome y esperando que introduzca esta breve lectura en el lugar adecuado. Si no, bueno, al menos de aquí no me pueden despedir (espero), la verdad es que no he leído todas las reglas. Lo estaré haciendo y descubriendo esta nueva red social.

Sort:  

Bienvenido a Steemit! y no te preocupes, con el tiempo aprenderás poco a poco, la rata te manda saludos y te deja un like!!!!


tenor.gif

Jajaja. Gracias, rata