¿Cómo  estás al alma  de mi alma?

in #new5 years ago

Ceder al acantilado.
Trolley bus chicos
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
Por la noche La noche mañana
Nadó hasta el amor del fuego...

Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Me fui para no volver...
Soportar la persecución con dignidad.

De repente me traen a la impotencia completa!
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Y este momento es siempre único..
Por siempre aparte de ti
Y te da la mitad.

Con confianza debe saber.
Cállate cuando es hora de gritar
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
El corazón del amor arde ardientemente
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.

Que nuestro Creador revelará
Tu y yo - somos peregrinos geniales
Todavía puedo estar soñándote
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Y el tren se apresura indiscriminadamente.

5905