Hola. Aqui mi preesentacion. Post de bienvenidaSteemit

in #new6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Jesús Josué Toro Rodríguez, tengo 22 años de edad, los mismos 22 viviendo en mi hermosa Venezuela, específicamente en el estado Lara aquí donde se habla Guaro- Naguará.

Soy Técnico superior universitario en Informática. Egresado de la universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy blanco.

.Algunos de mis hobbies son los autos, ir a eventos automotrices, me gusta la buena música y sobre todo soy apasionado de una buena responsabilidad.

Soy una persona amable, de pensamientos buenos. Orientados por mis Padres Jesús y Aleida muy buenos valores.
Me considero un emprendedor, luchador. Me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando siempre superar un nuevo reto.

22308856_10212163964245993_7341933937375873077_n.jpg
A partir de hoy me uno a esta comunidad, espero aprovechar al máximo esta innovadora plataforma. Concluyo mi presentación, espero que les haya gustado, comenten y síganme, los seguire tambien.
A cada miembro de Steemit muchos saludos.

Sort:  

Hi @jjrdgz. You are welcome to steemit family!!!

thanks you! :D

Excelente blog, Bienvenido.
Siempre es bueno recordar que la perseverancia y la tenacidad son los nucleos del exito. Visitame y nos seguimos y fuerte abrazo.
@venezlong. Un canal dedicado al despertar y empoderar a las personas.
@venezlong

Agradecido con usted por su comentario. Con gusto lo seguire. Me es interesante su canal.

Gracias por tu tiempo.
Un canal diferente dedicado al despertar de consciencia.

Bienvenido a la Comunidad Steemit, busca los tutoriales, es muy dificil ser nuevo.. espero tengas mucho éxito y fortuna..

Coloca el #introduyourself ... para la presentacion

gracias amigo. siempre es bueno aprender algo nuevo cada dia saludos.